Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2167826" data-attributes="member: 3824"><p><strong><u>Según el CEO de Lockheed, el precio del F-35 caerá debajo de 100 Millones de dólares en el siguiente contrato. </u></strong></p><p><strong><u></u></strong></p><p><strong><u></u></strong></p><p>WASHINGTON - Un acuerdo para el décimo lote de F-35s pondrá el modelo A de la Fuerza Aérea bajo $ 100 millones por avión por primera vez, y Lockheed Martin está en camino de traer los costos unitarios de un F-35A a $ 85 millones en 2019, Dijo el martes el gerente general de la compañía.</p><p></p><p>Una comparación con estimaciones anteriores muestra que estas cifras están en el buen camino con el Departamento de Defensa y las propias expectativas de Lockheed y no reflejan necesariamente una disminución de los precios unitarios causada por la crítica pública del presidente Trump al programa.</p><p></p><p>Trump ha estado martillando al luchador desde diciembre, afirmando con frecuencia que el precio del avión está "fuera de control" y pidiendo una alternativa en el Super Hornet de Boeing.</p><p></p><p>Durante una llamada de ganancias del martes, la CEO de Lockheed, Marillyn Hewson, defendió la trayectoria de reducción de costos de la compañía, citando sus iniciativas Blueprint for Affordability. Tal vez aún más fascinante, pintó la relación de Lockheed con el nuevo presidente como cooperativa, una representación en desacuerdo con el tenor más antagónico de los comentarios públicos de Trump sobre el avión de combate.</p><p></p><p>"Su enfoque se centra en cómo podemos bajar el costo de manera agresiva y creo que junto con nuestros socios de la industria estamos en línea con él al hacerlo. Tenemos muchas ideas sobre cómo podemos hacerlo en el futuro ", dijo.</p><p></p><p>"Las reuniones que hemos tenido han sido muy productivas, muy buen diálogo. Él hace preguntas excelentes y él está realmente enfocado en asegurarse de que los costos bajen en el programa ", dijo. "No se trata de recortar nuestro beneficio. No se trata de nuestros márgenes. "</p><p></p><p>Los comentarios de Hewson en cierto modo coinciden con el tono tranquilizador que golpeó el secretario de Defensa James Mattis. Durante su audiencia de confirmación, Mattis dijo a los senadores que Trump "no mostró en absoluto una falta de apoyo para el programa", pero quiere ver a Lockheed bajar los precios.</p><p></p><p>Hewson se ha reunido dos veces con Trump para hablar sobre el programa, más recientemente el 13 de enero. Después de esa reunión, dijo a periodistas que el Departamento de Defensa y Lockheed estaban "muy cerca" de un acuerdo sobre el décimo lote de combatientes Afirmación que repitió durante la llamada de ganancias.</p><p></p><p>"El precio del LRIP 10, tal como se propone actualmente, representaría una reducción de más del 60 por ciento del primer avión LRIP 1, y esto demuestra una curva de aprendizaje tan eficiente como cualquiera lograda en cualquier avión de combate táctico moderno", dijo.</p><p></p><p>El contrato del LRIP 10 también marcará un fuerte aumento en la producción, de 57 aviones en LRIP 9 a aproximadamente 90 F-35 en el décimo lote. El Oficial General del Programa F-35, el teniente general Christopher Bogdan, dijo a fines del año pasado que espera que los precios unitarios caigan un 6 por ciento entre los dos pedidos.</p><p></p><p>El director financiero de Lockheed, Bruce Tanner, predijo que el F-35 tendrá "mejoras consecutivas en el margen de año tras año" que conducirán a la producción a tasa completa y que el LRIP 10 no se desviaría de ese camino.</p><p></p><p>La compañía espera finalizar las negociaciones sobre el LRIP 11 en 2017. Si las órdenes aumentan según lo planeado, Lockheed estará en camino de ofrecer el F-35A en $ 85 millones por copia en el LRIP 13 - una orden 2019 compuesta por unos 200 aviones, según un Gráfico mostrado por Hewson durante la llamada.</p><p></p><p>Fuente: <a href="http://www.defensenews.com/articles/lockheed-ceo-f-35a-price-to-drop-below-100m-in-next-contract">http://www.defensenews.com/articles/lockheed-ceo-f-35a-price-to-drop-below-100m-in-next-contract</a></p><p></p><p><strong>Traductor Google</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2167826, member: 3824"] [B][U]Según el CEO de Lockheed, el precio del F-35 caerá debajo de 100 Millones de dólares en el siguiente contrato. [/U][/B] WASHINGTON - Un acuerdo para el décimo lote de F-35s pondrá el modelo A de la Fuerza Aérea bajo $ 100 millones por avión por primera vez, y Lockheed Martin está en camino de traer los costos unitarios de un F-35A a $ 85 millones en 2019, Dijo el martes el gerente general de la compañía. Una comparación con estimaciones anteriores muestra que estas cifras están en el buen camino con el Departamento de Defensa y las propias expectativas de Lockheed y no reflejan necesariamente una disminución de los precios unitarios causada por la crítica pública del presidente Trump al programa. Trump ha estado martillando al luchador desde diciembre, afirmando con frecuencia que el precio del avión está "fuera de control" y pidiendo una alternativa en el Super Hornet de Boeing. Durante una llamada de ganancias del martes, la CEO de Lockheed, Marillyn Hewson, defendió la trayectoria de reducción de costos de la compañía, citando sus iniciativas Blueprint for Affordability. Tal vez aún más fascinante, pintó la relación de Lockheed con el nuevo presidente como cooperativa, una representación en desacuerdo con el tenor más antagónico de los comentarios públicos de Trump sobre el avión de combate. "Su enfoque se centra en cómo podemos bajar el costo de manera agresiva y creo que junto con nuestros socios de la industria estamos en línea con él al hacerlo. Tenemos muchas ideas sobre cómo podemos hacerlo en el futuro ", dijo. "Las reuniones que hemos tenido han sido muy productivas, muy buen diálogo. Él hace preguntas excelentes y él está realmente enfocado en asegurarse de que los costos bajen en el programa ", dijo. "No se trata de recortar nuestro beneficio. No se trata de nuestros márgenes. " Los comentarios de Hewson en cierto modo coinciden con el tono tranquilizador que golpeó el secretario de Defensa James Mattis. Durante su audiencia de confirmación, Mattis dijo a los senadores que Trump "no mostró en absoluto una falta de apoyo para el programa", pero quiere ver a Lockheed bajar los precios. Hewson se ha reunido dos veces con Trump para hablar sobre el programa, más recientemente el 13 de enero. Después de esa reunión, dijo a periodistas que el Departamento de Defensa y Lockheed estaban "muy cerca" de un acuerdo sobre el décimo lote de combatientes Afirmación que repitió durante la llamada de ganancias. "El precio del LRIP 10, tal como se propone actualmente, representaría una reducción de más del 60 por ciento del primer avión LRIP 1, y esto demuestra una curva de aprendizaje tan eficiente como cualquiera lograda en cualquier avión de combate táctico moderno", dijo. El contrato del LRIP 10 también marcará un fuerte aumento en la producción, de 57 aviones en LRIP 9 a aproximadamente 90 F-35 en el décimo lote. El Oficial General del Programa F-35, el teniente general Christopher Bogdan, dijo a fines del año pasado que espera que los precios unitarios caigan un 6 por ciento entre los dos pedidos. El director financiero de Lockheed, Bruce Tanner, predijo que el F-35 tendrá "mejoras consecutivas en el margen de año tras año" que conducirán a la producción a tasa completa y que el LRIP 10 no se desviaría de ese camino. La compañía espera finalizar las negociaciones sobre el LRIP 11 en 2017. Si las órdenes aumentan según lo planeado, Lockheed estará en camino de ofrecer el F-35A en $ 85 millones por copia en el LRIP 13 - una orden 2019 compuesta por unos 200 aviones, según un Gráfico mostrado por Hewson durante la llamada. Fuente: [URL]http://www.defensenews.com/articles/lockheed-ceo-f-35a-price-to-drop-below-100m-in-next-contract[/URL] [B]Traductor Google[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba