Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2174402" data-attributes="member: 3824"><p><strong><u>El ejercicio Red Flag da a F-35A su prueba más dura todavía</u></strong></p><p></p><p>NELLIS AIR FORCE BASE, Nev. - ¿Qué sucede cuando el F-35A va a su primer Red Flag, el primer entrenamiento de aire a aire de la Fuerza Aérea?</p><p></p><p>La respuesta, de acuerdo con los militares estadounidenses y los participantes internacionales, es que el evento en sí se vuelve más desafiante que nunca, con un mayor número de agresores más capaces equipados con armas avanzadas.</p><p></p><p>Aunque el Cuerpo de Infantería de Marina operó su variante de despegue vertical, aterrizaje vertical en el evento del año pasado, la Bandera Roja 17-1 marca el debut del F-35A convencional operado por la Fuerza Aérea. Después de casi dos semanas, 13 combatientes de la Fuerza Aérea de Hill en Utah han hecho 110 salidas, dijo el teniente coronel George Watkins, comandante del 34º Escuadrón de Caza.</p><p></p><p>"Es un adversario mucho más difícil que estamos luchando contra aquí como un equipo de lo que habríamos luchado contra hace un año y medio, cuando estuve aquí por última vez", dijo Watkins, haciendo referencia a su anterior Flag Flag evento, que voló en Como piloto F-16.</p><p></p><p>"Ellos han aumentado el número de aire rojo que estamos luchando - el número de aviones agresores que están luchando contra nosotros - la cantidad de atascos y cosas que están proporcionando contra nosotros, el nivel de habilidad del adversario que son Tratando de replicar, así como la amenaza de misiles tierra-aire ".</p><p></p><p>Los cazas de quinta generación no serán introducidos durante esta Bandera Roja, pero el gran número de adversarios de la cuarta generación han planteado un problema para los participantes. Hasta 24 adversarios pueden estar en vuelo al mismo tiempo y pueden regenerarse tres o cuatro veces después de ser derribados, dijo Watkins.</p><p></p><p></p><p>La proporción de muertes del F-35A es de 15 agresores a 1 F-35 muertos en acción, pero debido a que Red Flag es un ejercicio de entrenamiento, el luchador no debería tener un récord perfecto, sostuvo.</p><p></p><p>"Si no sufriéramos algunas perdidas, no sería un desafío suficiente, así que tendríamos que volver y rehacerlo. Así que hay algunas amenazas por ahí que lo hacen a través de sus números y las amenazas avanzadas que nos disparan. Así que hemos tenido una o dos derrotas hasta ahora en nuestro entrenamiento ", dijo. Eso es bueno para los pilotos.</p><p></p><p>Una vez que el F-35 alcance la capacidad de combate completo, será más letal, señaló Watkins. El F35 está actualmente limitado a una carga interna de misiles, pero será capaz de llevar un complemento completo de armas - incluyendo las tiendas externas - ya en 2018 en el Bloque 3F.</p><p></p><p>Para muchos pilotos de otros aviones, el ejercicio fue su primera oportunidad de luchar junto al luchador de huelga conjunta. El teniente coronel Charles Schuck, piloto del F-22 y comandante del 27º escuadrón de cazas, acordó que el Red Flag de este año contó con un mayor número de adversarios expertos con capacidades avanzadas. Pero la experiencia de su escuadrilla de asociarse con los F-35B del Cuerpo de Marines el año pasado les ayudó a entender cómo el F-22 y el F-35 podrían aumentar uno al otro, dijo.</p><p></p><p>"Llegar a trabajar con ellos nos dio un poco de un avance en esta vez para saber qué tipo de preguntas a nuestros F-35 de la Fuerza Aérea para que nuestro conocimiento estuviera allí", dijo. "Y nos puso un poco al frente en prepararnos para red Flag, así que no tuvimos que empezar desde la primera plaza el primer día".</p><p></p><p><a href="http://www.defensenews.com/articles/red-flag-gives-f-35a-its-toughest-test-yet">http://www.defensenews.com/articles/red-flag-gives-f-35a-its-toughest-test-yet</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2174402, member: 3824"] [B][U]El ejercicio Red Flag da a F-35A su prueba más dura todavía[/U][/B] NELLIS AIR FORCE BASE, Nev. - ¿Qué sucede cuando el F-35A va a su primer Red Flag, el primer entrenamiento de aire a aire de la Fuerza Aérea? La respuesta, de acuerdo con los militares estadounidenses y los participantes internacionales, es que el evento en sí se vuelve más desafiante que nunca, con un mayor número de agresores más capaces equipados con armas avanzadas. Aunque el Cuerpo de Infantería de Marina operó su variante de despegue vertical, aterrizaje vertical en el evento del año pasado, la Bandera Roja 17-1 marca el debut del F-35A convencional operado por la Fuerza Aérea. Después de casi dos semanas, 13 combatientes de la Fuerza Aérea de Hill en Utah han hecho 110 salidas, dijo el teniente coronel George Watkins, comandante del 34º Escuadrón de Caza. "Es un adversario mucho más difícil que estamos luchando contra aquí como un equipo de lo que habríamos luchado contra hace un año y medio, cuando estuve aquí por última vez", dijo Watkins, haciendo referencia a su anterior Flag Flag evento, que voló en Como piloto F-16. "Ellos han aumentado el número de aire rojo que estamos luchando - el número de aviones agresores que están luchando contra nosotros - la cantidad de atascos y cosas que están proporcionando contra nosotros, el nivel de habilidad del adversario que son Tratando de replicar, así como la amenaza de misiles tierra-aire ". Los cazas de quinta generación no serán introducidos durante esta Bandera Roja, pero el gran número de adversarios de la cuarta generación han planteado un problema para los participantes. Hasta 24 adversarios pueden estar en vuelo al mismo tiempo y pueden regenerarse tres o cuatro veces después de ser derribados, dijo Watkins. La proporción de muertes del F-35A es de 15 agresores a 1 F-35 muertos en acción, pero debido a que Red Flag es un ejercicio de entrenamiento, el luchador no debería tener un récord perfecto, sostuvo. "Si no sufriéramos algunas perdidas, no sería un desafío suficiente, así que tendríamos que volver y rehacerlo. Así que hay algunas amenazas por ahí que lo hacen a través de sus números y las amenazas avanzadas que nos disparan. Así que hemos tenido una o dos derrotas hasta ahora en nuestro entrenamiento ", dijo. Eso es bueno para los pilotos. Una vez que el F-35 alcance la capacidad de combate completo, será más letal, señaló Watkins. El F35 está actualmente limitado a una carga interna de misiles, pero será capaz de llevar un complemento completo de armas - incluyendo las tiendas externas - ya en 2018 en el Bloque 3F. Para muchos pilotos de otros aviones, el ejercicio fue su primera oportunidad de luchar junto al luchador de huelga conjunta. El teniente coronel Charles Schuck, piloto del F-22 y comandante del 27º escuadrón de cazas, acordó que el Red Flag de este año contó con un mayor número de adversarios expertos con capacidades avanzadas. Pero la experiencia de su escuadrilla de asociarse con los F-35B del Cuerpo de Marines el año pasado les ayudó a entender cómo el F-22 y el F-35 podrían aumentar uno al otro, dijo. "Llegar a trabajar con ellos nos dio un poco de un avance en esta vez para saber qué tipo de preguntas a nuestros F-35 de la Fuerza Aérea para que nuestro conocimiento estuviera allí", dijo. "Y nos puso un poco al frente en prepararnos para red Flag, así que no tuvimos que empezar desde la primera plaza el primer día". [URL]http://www.defensenews.com/articles/red-flag-gives-f-35a-its-toughest-test-yet[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba