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<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2181615" data-attributes="member: 3824"><p><strong><u>La USAF debe modernizar 108 F-35As</u></strong></p><p></p><p>16 FEBRERO, 2017 FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM POR: LEIGH GIANGRECO WASHINGTON DC</p><p></p><p>El número de F-35As de la Fuerza Aérea de EE. UU. Que necesitan modernización de hardware o software ha crecido a 108 aviones, y el servicio podría entregar más CAZAS sin las capacidades del Block 3F.</p><p></p><p>La Fuerza Aérea se enfrenta ahora a una flota de 108 F-35As que deben ser readaptados de la configuración del bloque 2B o 3i, dice el teniente general Jerry Harris, subdirector del personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para los planes y requerimientos estratégicos. La USAF y la Oficina del Programa Conjunto F-35 están trabajando conjuntamente en un plan de mejora del bloque 3F.</p><p></p><p>Cuando la Fuerza Aérea declaró que su variante F-35A estaba lista para un combate limitado en agosto pasado, el jefe de servicio del Comando de Combate Aéreo notó que el avión aún necesitaba algo significativo y obtendría mayores capacidades con actualizaciones inminentes de software y hardware. El bloque 3F y 4, que la USAF espera que estará disponible en 2018 y 2021, aumentará la capacidad de armas del F-35 y mejorará la focalización.</p><p></p><p>Veintiséis de esos 108 aviones requerirán una actualización sólo de software, según Harris. Además de las modificaciones de software, 19 aviones también requerirán nuevas tarjetas de procesador de señal que el servicio dice que tomará un promedio de tres días para instalar y probar. El servicio debe instalar 18 aviones con un nuevo sistema de visualización montado en el casco, además de las tarjetas del procesador y el software, que tardará 15 días en instalarse.</p><p></p><p>"Los 45 aviones restantes requerirán modificaciones significativas de hardware en la forma de una modificación Tech Refresh 2", señala Harris. "Esta modificación consta de veintiséis componentes principales y tarda aproximadamente 30 días por avión en instalar y cerrar."</p><p></p><p>Los aviones de prueba operacional de la USAF también requieren modificaciones de hardware del Block 3F. Pero con la disponibilidad de la flota completa de 23 aeronaves proyectada en 2018, esas modificaciones han quedado atrás.</p><p></p><p>A medida que la USAF planea su estrategia para modernizar su flota existente de los F-35A, el probador superior de armas del Pentágono advirtió en un informe reciente que el futuro avión puede ser entregado sin el bloque 3F. Debido a numerosos problemas en el F-35, incluyendo 270 deficiencias de alta prioridad en el desempeño del Bloque 3F identificadas en una revisión reciente, Michael Gilmore espera que el Lote 10 será entregado sin la capacidad completa del bloque 3F.</p><p></p><p>Harris, por su parte, permaneció positivo en su testimonio escrito.</p><p></p><p>"En lo que respecta a la finalización de la fase de desarrollo y demostración del sistema, aunque la entrega del avión final configurado para el bloque 3F es posterior a lo esperado, la fuerza aérea sigue siendo optimista de que las correcciones restantes a las deficiencias conocidas para todos los sistemas excepto el AIM-9X se implementarán dentro de la Programa de la Oficina de Programa Conjunto estimado de octubre de 2017 ", afirma.</p><p></p><p>Podría ser cuatro meses más hasta que un avión certificado completo sea entregado y cualquier retraso empujaría la prueba operacional y la evaluación, agrega. Sin embargo, el programa no quiere apresurarse en IOT & E con un avión que no ha sido totalmente desarrollado y probado, dice.</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/us-air-force-must-retrofit-108-f-35as-434241/">https://www.flightglobal.com/news/articles/us-air-force-must-retrofit-108-f-35as-434241/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2181615, member: 3824"] [B][U]La USAF debe modernizar 108 F-35As[/U][/B] 16 FEBRERO, 2017 FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM POR: LEIGH GIANGRECO WASHINGTON DC El número de F-35As de la Fuerza Aérea de EE. UU. Que necesitan modernización de hardware o software ha crecido a 108 aviones, y el servicio podría entregar más CAZAS sin las capacidades del Block 3F. La Fuerza Aérea se enfrenta ahora a una flota de 108 F-35As que deben ser readaptados de la configuración del bloque 2B o 3i, dice el teniente general Jerry Harris, subdirector del personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para los planes y requerimientos estratégicos. La USAF y la Oficina del Programa Conjunto F-35 están trabajando conjuntamente en un plan de mejora del bloque 3F. Cuando la Fuerza Aérea declaró que su variante F-35A estaba lista para un combate limitado en agosto pasado, el jefe de servicio del Comando de Combate Aéreo notó que el avión aún necesitaba algo significativo y obtendría mayores capacidades con actualizaciones inminentes de software y hardware. El bloque 3F y 4, que la USAF espera que estará disponible en 2018 y 2021, aumentará la capacidad de armas del F-35 y mejorará la focalización. Veintiséis de esos 108 aviones requerirán una actualización sólo de software, según Harris. Además de las modificaciones de software, 19 aviones también requerirán nuevas tarjetas de procesador de señal que el servicio dice que tomará un promedio de tres días para instalar y probar. El servicio debe instalar 18 aviones con un nuevo sistema de visualización montado en el casco, además de las tarjetas del procesador y el software, que tardará 15 días en instalarse. "Los 45 aviones restantes requerirán modificaciones significativas de hardware en la forma de una modificación Tech Refresh 2", señala Harris. "Esta modificación consta de veintiséis componentes principales y tarda aproximadamente 30 días por avión en instalar y cerrar." Los aviones de prueba operacional de la USAF también requieren modificaciones de hardware del Block 3F. Pero con la disponibilidad de la flota completa de 23 aeronaves proyectada en 2018, esas modificaciones han quedado atrás. A medida que la USAF planea su estrategia para modernizar su flota existente de los F-35A, el probador superior de armas del Pentágono advirtió en un informe reciente que el futuro avión puede ser entregado sin el bloque 3F. Debido a numerosos problemas en el F-35, incluyendo 270 deficiencias de alta prioridad en el desempeño del Bloque 3F identificadas en una revisión reciente, Michael Gilmore espera que el Lote 10 será entregado sin la capacidad completa del bloque 3F. Harris, por su parte, permaneció positivo en su testimonio escrito. "En lo que respecta a la finalización de la fase de desarrollo y demostración del sistema, aunque la entrega del avión final configurado para el bloque 3F es posterior a lo esperado, la fuerza aérea sigue siendo optimista de que las correcciones restantes a las deficiencias conocidas para todos los sistemas excepto el AIM-9X se implementarán dentro de la Programa de la Oficina de Programa Conjunto estimado de octubre de 2017 ", afirma. Podría ser cuatro meses más hasta que un avión certificado completo sea entregado y cualquier retraso empujaría la prueba operacional y la evaluación, agrega. Sin embargo, el programa no quiere apresurarse en IOT & E con un avión que no ha sido totalmente desarrollado y probado, dice. [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/us-air-force-must-retrofit-108-f-35as-434241/[/URL] [/QUOTE]
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