Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 2252909" data-attributes="member: 3063"><p><span style="font-size: 22px"><strong><a href="http://foxtrotalpha.jalopnik.com/breaking-news-the-f-35-is-still-an-expensive-mess-1796484914">Noticias de última hora: El F-35 es todavía un lío Caro</a></strong></span></p><p><span style="font-size: 22px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Disponibilidad de piezas de repuesto está empeorando. Las reparaciones se retrasan. Jets no están disponibles cuando se necesitan y los pilotos no pueden obtener suficientes horas de formación. Sorpresa, todo el mundo. El F-35 es todavía un shitshow espectacularmente ineficaz, super caro que continúa siendo el líder nacional en la mala gestión de adquisiciones militares.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">De acuerdo con una evaluación realizada en mayo 8 Departamento de Defensa obtenido por <a href="https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-06-28/f-35-unreliability-risks-strain-on-pentagon-budget-tester-says-j4gpnpbg?cmpid=socialflow-twitter-business&utm_content=business&utm_campaign=socialflow-organic&utm_source=twitter&utm_medium=social"><em>Bloomberg</em></a> , los costos de F-35 de Lockheed Martin solamente se disparará a menos que el Pentágono comienza a mejorar la gestión de la plataforma. (Imagínese!) Hasta el momento, se espera que el programa F-35 a un costo de $ 379 mil millones para asegurar 2.443 combatientes de la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Incluso ahora, sólo el 52 por ciento de la flota de F-35 está disponible, que no alcanza la meta provisional del 60 por ciento. Lo que es peor, el 80 por ciento son necesarios para comenzar las pruebas de combate en 2018. Hay un rayo de esperanza de Utah-388a la Fuerza Aérea Ala de Combate a Base Aérea de Hill no tiene hasta el 73 por ciento de sus aviones disponibles.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Además, el cuerpo de marina tierra temporalmente operacionales F-35 en Yuma, Arizona, a causa de problemas de fiabilidad con los sistemas de diagnóstico de mantenimiento de los Jets, <em>Bloomberg</em> señala.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Tal vez el problema más preocupante hecho durante la presentación fue que los pilotos están entrando en los aviones después de los fracasos más pronto de lo que deberían:</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Una medida clave es el número promedio de horas de vuelo entre fallos críticos, los que podrían hacer que un avión inseguro para volar o no puede completar su misión. El objetivo de la Fuerza Aérea F-35 es de 20 horas entre fallos después de 75.000 horas de vuelo. A partir de agosto, los modelos de la Fuerza Aérea fueron un promedio de sólo el 7,3 horas entre fallos después de 34,197 horas de vuelo, de acuerdo con la presentación de la oficina de pruebas.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Por supuesto, nada de esto es muy sorprendente. Hemos escrito acerca del F-35 <a href="http://foxtrotalpha.jalopnik.com/f-35-to-go-to-school-for-trillion-dollar-planes-that-ca-1790844163">temas del tren de aterrizaje</a> y la forma en que no puede vencer a un F-16C en una <a href="http://foxtrotalpha.jalopnik.com/the-f-35-cant-beat-the-plane-its-replacing-in-a-dogfigh-1714712248">pelea de perros</a> .</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Por desgracia, es dudoso que el Pentágono puede hacer mucho para revertir este ciclo de la miseria F-35 porque, como nuestro propio Michael Ballaban <a href="http://foxtrotalpha.jalopnik.com/donald-trump-thinks-the-f-35s-costs-are-out-of-control-1789997597">escribió</a> , este programa se necesita para ser cancelado hace 20 años cuando esta decisión fue que se hizo. Cancelación de ahora costaría cientos de miles de millones empezar un nuevo programa desde cero.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Así que, sí, el Pentágono admite la plataforma es horrible. Pero eso ha sido evidente desde hace mucho tiempo.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">que te hicieron mi chancho volador </span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 2252909, member: 3063"] [SIZE=6][B][URL='http://foxtrotalpha.jalopnik.com/breaking-news-the-f-35-is-still-an-expensive-mess-1796484914']Noticias de última hora: El F-35 es todavía un lío Caro[/URL][/B] [/SIZE] [SIZE=4]Disponibilidad de piezas de repuesto está empeorando. Las reparaciones se retrasan. Jets no están disponibles cuando se necesitan y los pilotos no pueden obtener suficientes horas de formación. Sorpresa, todo el mundo. El F-35 es todavía un shitshow espectacularmente ineficaz, super caro que continúa siendo el líder nacional en la mala gestión de adquisiciones militares. De acuerdo con una evaluación realizada en mayo 8 Departamento de Defensa obtenido por [URL='https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-06-28/f-35-unreliability-risks-strain-on-pentagon-budget-tester-says-j4gpnpbg?cmpid=socialflow-twitter-business&utm_content=business&utm_campaign=socialflow-organic&utm_source=twitter&utm_medium=social'][I]Bloomberg[/I][/URL] , los costos de F-35 de Lockheed Martin solamente se disparará a menos que el Pentágono comienza a mejorar la gestión de la plataforma. (Imagínese!) Hasta el momento, se espera que el programa F-35 a un costo de $ 379 mil millones para asegurar 2.443 combatientes de la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina. Incluso ahora, sólo el 52 por ciento de la flota de F-35 está disponible, que no alcanza la meta provisional del 60 por ciento. Lo que es peor, el 80 por ciento son necesarios para comenzar las pruebas de combate en 2018. Hay un rayo de esperanza de Utah-388a la Fuerza Aérea Ala de Combate a Base Aérea de Hill no tiene hasta el 73 por ciento de sus aviones disponibles. Además, el cuerpo de marina tierra temporalmente operacionales F-35 en Yuma, Arizona, a causa de problemas de fiabilidad con los sistemas de diagnóstico de mantenimiento de los Jets, [I]Bloomberg[/I] señala. Tal vez el problema más preocupante hecho durante la presentación fue que los pilotos están entrando en los aviones después de los fracasos más pronto de lo que deberían: Una medida clave es el número promedio de horas de vuelo entre fallos críticos, los que podrían hacer que un avión inseguro para volar o no puede completar su misión. El objetivo de la Fuerza Aérea F-35 es de 20 horas entre fallos después de 75.000 horas de vuelo. A partir de agosto, los modelos de la Fuerza Aérea fueron un promedio de sólo el 7,3 horas entre fallos después de 34,197 horas de vuelo, de acuerdo con la presentación de la oficina de pruebas. Por supuesto, nada de esto es muy sorprendente. Hemos escrito acerca del F-35 [URL='http://foxtrotalpha.jalopnik.com/f-35-to-go-to-school-for-trillion-dollar-planes-that-ca-1790844163']temas del tren de aterrizaje[/URL] y la forma en que no puede vencer a un F-16C en una [URL='http://foxtrotalpha.jalopnik.com/the-f-35-cant-beat-the-plane-its-replacing-in-a-dogfigh-1714712248']pelea de perros[/URL] . Por desgracia, es dudoso que el Pentágono puede hacer mucho para revertir este ciclo de la miseria F-35 porque, como nuestro propio Michael Ballaban [URL='http://foxtrotalpha.jalopnik.com/donald-trump-thinks-the-f-35s-costs-are-out-of-control-1789997597']escribió[/URL] , este programa se necesita para ser cancelado hace 20 años cuando esta decisión fue que se hizo. Cancelación de ahora costaría cientos de miles de millones empezar un nuevo programa desde cero. Así que, sí, el Pentágono admite la plataforma es horrible. Pero eso ha sido evidente desde hace mucho tiempo. que te hicieron mi chancho volador [/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba