Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2266913" data-attributes="member: 30603"><p>Sin duda.</p><p></p><p>Eso le pasa a todos los aviones de 5º generación sin excepción, y será más costoso el mantenimiento cuanto más novedosa es el revestimiento RAM usado para rebajar el RCS del avión.</p><p></p><p>La RAM usada en el F35 es de nueva factura y dicen que es de mucho más fácil mantenimiento que la del f-22, además de ser mucho más resistente. Se hablaba de intentar usarla en el F-22, no sé en qué quedó el asunto.</p><p></p><p>Por cada vuelo, es necesario hacer una revisión al revestimiento y en esa revisión se usaran equipos especiales. Ya solo esto en comparación con los aviones de 4º generación supone un ahorro muy grande.</p><p></p><p>Es lo que tiene ser furtivo y sobretodo en el caso del F-35 o F-22 tener RCS,s de 0,001-0,0001 m2.</p><p></p><p>Sobre los aviones chinos o el ruso veremos, porque de entrada el T-50 no tiene de lejos el mismo tipo de RAM que los modelos occidentales.Y los chinos el que vayan pintados de negro, no implica que ese revestimiento tenga las mismas características que la de los aviones occidentales con años ya experimentando en ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2266913, member: 30603"] Sin duda. Eso le pasa a todos los aviones de 5º generación sin excepción, y será más costoso el mantenimiento cuanto más novedosa es el revestimiento RAM usado para rebajar el RCS del avión. La RAM usada en el F35 es de nueva factura y dicen que es de mucho más fácil mantenimiento que la del f-22, además de ser mucho más resistente. Se hablaba de intentar usarla en el F-22, no sé en qué quedó el asunto. Por cada vuelo, es necesario hacer una revisión al revestimiento y en esa revisión se usaran equipos especiales. Ya solo esto en comparación con los aviones de 4º generación supone un ahorro muy grande. Es lo que tiene ser furtivo y sobretodo en el caso del F-35 o F-22 tener RCS,s de 0,001-0,0001 m2. Sobre los aviones chinos o el ruso veremos, porque de entrada el T-50 no tiene de lejos el mismo tipo de RAM que los modelos occidentales.Y los chinos el que vayan pintados de negro, no implica que ese revestimiento tenga las mismas características que la de los aviones occidentales con años ya experimentando en ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba