Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2452773" data-attributes="member: 30603"><p>Se me hace extraña esta foto, por 2 detalles.</p><p></p><p>El primero este modelo en concreto parece la versión B, la de despegue vertical y creo que solo la versión A lleva el cañón. La B no lo podría llevar por falta de espacio, y la C por cuestión de llevar una estructura más reforzada para el apontaje en portaviones. Digo que me parece la versión B por la joroba detrás de la cabina, pero igual es una ilusión óptica.</p><p></p><p>Y luego si os fijáis tiene como un bulto en la parte inferior posterior, que no se qué es o a qué corresponde. </p><p></p><p></p><p>La versión B y C llevarían de necesitarlo el cañón en un pilón.</p><p></p><p></p><p></p><p>Los de Sputnik o Rt, es casi siempre la misma historia, ponen unas declaraciones de un supuesto "experto" que nadie conoce y que por lo que cuenta mucha idea no tiene o dice lo que le marcan en el guión. </p><p></p><p>Ahora tocar decir -una vez que el Su-57 está en Stand by- que los aviones furtivos poco menos que no valen para nada, son carísimos y que con unos mejores radares se detectan facilisimo.</p><p></p><p>Vamos por esta regla de tres, mejor nos compramos unos biplanos, total los radares nos van a detectar lo mismo.</p><p></p><p>En fin, este es el nivel de los "expertos".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2452773, member: 30603"] Se me hace extraña esta foto, por 2 detalles. El primero este modelo en concreto parece la versión B, la de despegue vertical y creo que solo la versión A lleva el cañón. La B no lo podría llevar por falta de espacio, y la C por cuestión de llevar una estructura más reforzada para el apontaje en portaviones. Digo que me parece la versión B por la joroba detrás de la cabina, pero igual es una ilusión óptica. Y luego si os fijáis tiene como un bulto en la parte inferior posterior, que no se qué es o a qué corresponde. La versión B y C llevarían de necesitarlo el cañón en un pilón. Los de Sputnik o Rt, es casi siempre la misma historia, ponen unas declaraciones de un supuesto "experto" que nadie conoce y que por lo que cuenta mucha idea no tiene o dice lo que le marcan en el guión. Ahora tocar decir -una vez que el Su-57 está en Stand by- que los aviones furtivos poco menos que no valen para nada, son carísimos y que con unos mejores radares se detectan facilisimo. Vamos por esta regla de tres, mejor nos compramos unos biplanos, total los radares nos van a detectar lo mismo. En fin, este es el nivel de los "expertos". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…