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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2699483" data-attributes="member: 33946"><p>Traje esta discusión aquí para no hacer OT en el hilo del Gripen.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado, leí su frase y me surgen algunas preguntas, tratando de no olvidarme lo que me enseñó la Segunda Ley de Newton:</p><p>El F-35A vacío pesa<strong> 13300 kg</strong> con el motor F-135 original de <strong>191.3 KN</strong> de empuje.</p><p></p><p>El mismo avión con el motor <strong>F-135 Growth 2 tiene hasta 6-10% de aumento de empuje</strong> de acuerdo a su fabricante, con un digamos <strong>8%</strong> promedio de aumento de empuje nos da: <strong>206 KN</strong> </p><p></p><p><a href="http://adaptivengines.com/">http://adaptivengines.com/</a> </p><p></p><p></p><p>Yo me pregunto entonces para que Pratt & Whitney, que es líder mundial en el diseño, fabricación y servicio de motores de aviones y unidades de potencia auxiliar invierte millones de dólares para aumentar el empuje..?</p><p></p><p>Si es tan amable, y me puede decir <strong>porqué no va a aumentar la velocidad final</strong> empujando los mismos <strong>13300 kg</strong> con ahora <strong>206 KN</strong> y sin cambios en su configuración aerodinámica..?</p><p></p><p></p><p>No vi requerimientos de los socios del programa JSF que pidan mas carga de armas, pero suponiendo que sea así:</p><p>Si le agregan mas peso le aumentan el empuje, para que compense la velocidad.</p><p>Entonces a mayor empuje, mayor velocidad.</p><p>Si ésto no fuese así y Newton no lo hubiese descubierto, no se le podría agregar peso a los aviones porque perderían velocidad, por eso se les aumenta el peso, pero además el empuje.</p><p></p><p>Conclusión:</p><p><strong>A mayor empuje, con el mismo peso y la misma aerodinamia, mayor velocidad final.</strong></p><p></p><p>No se puede afirmar que no va a aumentar la velocidad final, cuándo esto está en los libros desde que Newton elaboró su teoría.</p><p>Si es un 2, 5, 10, o 25% mas, no lo vamos a saber nunca porque nos faltan datos como el coeficiente aerodinámico real del aparato que son clasificados, <strong>pero lo importante es el concepto</strong>...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2699483, member: 33946"] Traje esta discusión aquí para no hacer OT en el hilo del Gripen. Estimado, leí su frase y me surgen algunas preguntas, tratando de no olvidarme lo que me enseñó la Segunda Ley de Newton: El F-35A vacío pesa[B] 13300 kg[/B] con el motor F-135 original de [B]191.3 KN[/B] de empuje. El mismo avión con el motor [B]F-135 Growth 2 tiene hasta 6-10% de aumento de empuje[/B] de acuerdo a su fabricante, con un digamos [B]8%[/B] promedio de aumento de empuje nos da: [B]206 KN[/B] [URL]http://adaptivengines.com/[/URL] Yo me pregunto entonces para que Pratt & Whitney, que es líder mundial en el diseño, fabricación y servicio de motores de aviones y unidades de potencia auxiliar invierte millones de dólares para aumentar el empuje..? Si es tan amable, y me puede decir [B]porqué no va a aumentar la velocidad final[/B] empujando los mismos [B]13300 kg[/B] con ahora [B]206 KN[/B] y sin cambios en su configuración aerodinámica..? No vi requerimientos de los socios del programa JSF que pidan mas carga de armas, pero suponiendo que sea así: Si le agregan mas peso le aumentan el empuje, para que compense la velocidad. Entonces a mayor empuje, mayor velocidad. Si ésto no fuese así y Newton no lo hubiese descubierto, no se le podría agregar peso a los aviones porque perderían velocidad, por eso se les aumenta el peso, pero además el empuje. Conclusión: [B]A mayor empuje, con el mismo peso y la misma aerodinamia, mayor velocidad final.[/B] No se puede afirmar que no va a aumentar la velocidad final, cuándo esto está en los libros desde que Newton elaboró su teoría. Si es un 2, 5, 10, o 25% mas, no lo vamos a saber nunca porque nos faltan datos como el coeficiente aerodinámico real del aparato que son clasificados, [B]pero lo importante es el concepto[/B]... Saludos. [/QUOTE]
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