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<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2699489" data-attributes="member: 30897"><p>No es asi,estas aportando muchos datos tecnicos valederos pero no es lo unico que entra en toda la ecuacion.</p><p>Mas potencia de empuje no quiere decir mas velocidad final,entran en juego las tomas de aire,su diseño es muy importante para el desempeño a altas velocidades.</p><p>La velocidad del caudal de aire hacia el motor influye y mucho,ademas de su seccion frontal.</p><p>Lo mismo que los alabes y aspas de los compresores internos del mismo.</p><p>Por que no se usa un rolls royce trent con 35000 kg de empuje para un avion supersonico?</p><p>Por el indice de derivacion y por que fueron diseñados para vuelo subsonico.</p><p>Todos los motores se diseñaron para trabajar en optimas condiciones en ciertas situaciones de vuelo.</p><p>El pegasus del harrier da 10000 kg y no supera mach 1.</p><p>El atar 9c 7000kg y el mirage vuela a mach 2.</p><p>Mas potencia de empuje no significa mas velocidad final.</p><p>El funcionamiento del pratt and whitney j58 es muy interesante,no tengo link disculpe,si puede dele una ojeada es muy interesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2699489, member: 30897"] No es asi,estas aportando muchos datos tecnicos valederos pero no es lo unico que entra en toda la ecuacion. Mas potencia de empuje no quiere decir mas velocidad final,entran en juego las tomas de aire,su diseño es muy importante para el desempeño a altas velocidades. La velocidad del caudal de aire hacia el motor influye y mucho,ademas de su seccion frontal. Lo mismo que los alabes y aspas de los compresores internos del mismo. Por que no se usa un rolls royce trent con 35000 kg de empuje para un avion supersonico? Por el indice de derivacion y por que fueron diseñados para vuelo subsonico. Todos los motores se diseñaron para trabajar en optimas condiciones en ciertas situaciones de vuelo. El pegasus del harrier da 10000 kg y no supera mach 1. El atar 9c 7000kg y el mirage vuela a mach 2. Mas potencia de empuje no significa mas velocidad final. El funcionamiento del pratt and whitney j58 es muy interesante,no tengo link disculpe,si puede dele una ojeada es muy interesante. [/QUOTE]
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