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<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2871378" data-attributes="member: 93"><p>Translate:</p><p></p><p><em>En una entrevista con la excelente revista de aviación Hush-Kit, un piloto Panther anónimo describe la cabina y el sistema de interfaz del F-35. El piloto dice que la cabina en sí es "hermosa", llena de pantallas que te permiten mostrar una cantidad increíble de información sobre el luchador con solo deslizar el dedo y personalizar los datos para adaptarlos a la misión en particular.</em></p><p><em></em></p><p><em>El F-35 es el primero en utilizar la tecnología de pantalla táctil. A diferencia de los interruptores, que ocupan espacio permanente en la cabina, las pantallas táctiles permiten reutilizar instantáneamente el mismo espacio de la pantalla LCD. En un minuto, se podría usar una pantalla para obtener datos sobre las reservas de combustible de un avión, y al siguiente, podría ayudar a apuntar a una posición enemiga en la ladera de una montaña. Eso contribuye en gran medida a simplificar la cabina y no abrumar al piloto con interruptores físicos de pared a pared, diales y pantallas de un solo uso.</em></p><p><em></em></p><p><em>Pero <strong>el problema con las pantallas táctiles</strong>, explica el piloto, <strong>es la falta de retroalimentación táctil</strong>. Los interruptores tienen un clic agradable y satisfactorio que instantáneamente le permite al usuario saber que se activaron correctamente. Casi todos los que tienen un teléfono inteligente han tocado un botón virtual en una pantalla táctil, esperaban un resultado ... y luego no pasa nada. El piloto anónimo informa que no pudo obtener un resultado de una pantalla táctil aproximadamente el 20 por ciento de las veces:</em></p><p><em></em></p><p><em>En la actualidad,<strong><span style="color: rgb(184, 49, 47)"> estoy<u> presionando la parte incorrecta de la pantalla aproximadamente el 20 [por ciento]</u> del tiempo en vuelo debido a una identificación errónea o, más comúnmente, a que mi dedo se empuja en turbulencias o debajo de G.</span></strong> Uno de los mayores inconvenientes es que no puede apoyar su mano contra nada mientras escribe; piense en lo más fácil que es escribir en un teléfono inteligente con los pulgares en lugar de intentar apuñalar un teclado virtual en una tableta grande con solo el dedo índice.</em></p><p><em></em></p><p><em>Otros problemas incluyen el "casco mágico" personalizado de $ 400,000, que reemplaza la pantalla de visualización frontal (HUD), así como las pantallas de sensor.<strong> El piloto del F-35 cree que los HUD antiguos son superiores debido a su capacidad para mostrar mejor la información sin la necesidad de "encogerla" para que se ajuste al campo de visión del casco. La función de reconocimiento de voz aparentemente tampoco se usa por completo:</strong></em></p><p><em></em></p><p><em>La entrada de voz es otra característica del jet, pero no me ha parecido útil. Puede que funcione bien en tierra en un banco de pruebas, pero bajo G en vuelo no es algo en lo que haya encontrado que funcione de manera lo suficientemente consistente como para confiar.<strong> No he conocido a nadie que lo use.</strong></em></p><p><em>Lea sobre los problemas de la cabina del F-35, así como las experiencias del piloto volando el Panther en comparación con otros aviones, en Hush-Kit.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2871378, member: 93"] Translate: [I]En una entrevista con la excelente revista de aviación Hush-Kit, un piloto Panther anónimo describe la cabina y el sistema de interfaz del F-35. El piloto dice que la cabina en sí es "hermosa", llena de pantallas que te permiten mostrar una cantidad increíble de información sobre el luchador con solo deslizar el dedo y personalizar los datos para adaptarlos a la misión en particular. El F-35 es el primero en utilizar la tecnología de pantalla táctil. A diferencia de los interruptores, que ocupan espacio permanente en la cabina, las pantallas táctiles permiten reutilizar instantáneamente el mismo espacio de la pantalla LCD. En un minuto, se podría usar una pantalla para obtener datos sobre las reservas de combustible de un avión, y al siguiente, podría ayudar a apuntar a una posición enemiga en la ladera de una montaña. Eso contribuye en gran medida a simplificar la cabina y no abrumar al piloto con interruptores físicos de pared a pared, diales y pantallas de un solo uso. Pero [B]el problema con las pantallas táctiles[/B], explica el piloto, [B]es la falta de retroalimentación táctil[/B]. Los interruptores tienen un clic agradable y satisfactorio que instantáneamente le permite al usuario saber que se activaron correctamente. Casi todos los que tienen un teléfono inteligente han tocado un botón virtual en una pantalla táctil, esperaban un resultado ... y luego no pasa nada. El piloto anónimo informa que no pudo obtener un resultado de una pantalla táctil aproximadamente el 20 por ciento de las veces: En la actualidad,[B][COLOR=rgb(184, 49, 47)] estoy[U] presionando la parte incorrecta de la pantalla aproximadamente el 20 [por ciento][/U] del tiempo en vuelo debido a una identificación errónea o, más comúnmente, a que mi dedo se empuja en turbulencias o debajo de G.[/COLOR][/B] Uno de los mayores inconvenientes es que no puede apoyar su mano contra nada mientras escribe; piense en lo más fácil que es escribir en un teléfono inteligente con los pulgares en lugar de intentar apuñalar un teclado virtual en una tableta grande con solo el dedo índice. Otros problemas incluyen el "casco mágico" personalizado de $ 400,000, que reemplaza la pantalla de visualización frontal (HUD), así como las pantallas de sensor.[B] El piloto del F-35 cree que los HUD antiguos son superiores debido a su capacidad para mostrar mejor la información sin la necesidad de "encogerla" para que se ajuste al campo de visión del casco. La función de reconocimiento de voz aparentemente tampoco se usa por completo:[/B] La entrada de voz es otra característica del jet, pero no me ha parecido útil. Puede que funcione bien en tierra en un banco de pruebas, pero bajo G en vuelo no es algo en lo que haya encontrado que funcione de manera lo suficientemente consistente como para confiar.[B] No he conocido a nadie que lo use.[/B] Lea sobre los problemas de la cabina del F-35, así como las experiencias del piloto volando el Panther en comparación con otros aviones, en Hush-Kit.[/I] [/QUOTE]
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