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<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2988968" data-attributes="member: 39254"><p>Vamos por partes . . . Arranquemos:</p><p></p><p></p><p>Entonces el comenzar desde una base muy diferente implicaba un riesgo que debía ser considerado.</p><p></p><p></p><p>O sea que empezaban los problemas de mantenimiento si se superaba un 5% . . . Es un margen muy pequeño</p><p></p><p></p><p>Veremos si es realmente solución . . .</p><p></p><p>Lo que ví en los artículos hace mención específicamente a la temperatura. No se hace mención a un factor como el polvo o arena.</p><p></p><p>Tal vez esa capa adicional sea la solución. Ya se verá.</p><p></p><p>Pero asumamos que sea como ud dice. . . En tal caso me hace ruido que no tomara en cuenta el tema de los potenciales escenarios en donde el polvo / arena es algo inevitable: Israel, Emiratos Arabes, Australia, etc o los mismos EEUU (Texas , etc). Al parecer no lo tomó en cuenta ni P&W, ni LM, ni la USAF (caso contrario se hubiera conjurado el problema en la etapa de diseño, o la USAF lo hubiera puesto como requerimiento)</p><p></p><p></p><p>Está complicado eso último.</p><p></p><p></p><p></p><p>De acuerdo que al incorporarse una tecnología en desarrollo tiene sus riesgos . . . y es por eso que había que ser cauto con respecto a este avión.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es lo que se está viendo. . . Tal vez lo sea más adelante, cuando se conjure todos sus problemas y logre un historial de confiabilidad</p><p></p><p></p><p>Lo que se está viendo "hoy" es lo que acerqué. Los links son a lo sumo de hace dos o tres meses.</p><p></p><p>Veremos.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2988968, member: 39254"] Vamos por partes . . . Arranquemos: Entonces el comenzar desde una base muy diferente implicaba un riesgo que debía ser considerado. O sea que empezaban los problemas de mantenimiento si se superaba un 5% . . . Es un margen muy pequeño Veremos si es realmente solución . . . Lo que ví en los artículos hace mención específicamente a la temperatura. No se hace mención a un factor como el polvo o arena. Tal vez esa capa adicional sea la solución. Ya se verá. Pero asumamos que sea como ud dice. . . En tal caso me hace ruido que no tomara en cuenta el tema de los potenciales escenarios en donde el polvo / arena es algo inevitable: Israel, Emiratos Arabes, Australia, etc o los mismos EEUU (Texas , etc). Al parecer no lo tomó en cuenta ni P&W, ni LM, ni la USAF (caso contrario se hubiera conjurado el problema en la etapa de diseño, o la USAF lo hubiera puesto como requerimiento) Está complicado eso último. De acuerdo que al incorporarse una tecnología en desarrollo tiene sus riesgos . . . y es por eso que había que ser cauto con respecto a este avión. No es lo que se está viendo. . . Tal vez lo sea más adelante, cuando se conjure todos sus problemas y logre un historial de confiabilidad Lo que se está viendo "hoy" es lo que acerqué. Los links son a lo sumo de hace dos o tres meses. Veremos. Cordiales Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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