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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2988998" data-attributes="member: 33946"><p>Del artículo del Sr. CoronelVet <strong>que según el</strong>, no hace mención al factor como el polvo o la arena:</p><p></p><p>"Tenían prisa en el depósito<strong><span style="font-size: 18px"> debido a la degradación inesperada de calcio, magnesio, alumino y silicato (CMAS) en los F-35A desplegados</span></strong>" , <a href="https://twitter.com/TheDEWLine/status/1415052570909986816?s=20">escribió en Twitter</a> Steve Trimble, editor de defensa de <em>Aviation Week</em> y amigo de <em>The War Zone</em> . "Y el depósito en sí ha sido un cuello de botella, con tiempos de respuesta al doble de las tasas previstas a principios de este año".</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.thedrive.com/the-war-zone/41538/fifteen-percent-of-u-s-air-force-f-35s-dont-have-working-engines[/URL]</p><p></p><p>Y que Oh! casualidad, fue EXACTAMENTE lo que yo cité:</p><p></p><p></p><p>Lo que el Sr. CoronelVet <strong><span style="font-size: 18px">no puede, no quiere, o no sabe ver</span></strong> porque no conoce del tema y toca de oído, pero opina como si fuese Ed Heinemann o Kelly Johnson, es que cualquier factor externo que ataque, incruste, degrade o deforme las palas, genera tremendas vibraciones, con la lógica elevación de temperatura por malfuncionamiento de los componentes y con consecuencias catastróficas para el motor.</p><p></p><p>Muchos componentes y procesos altamente secretos de las palas no fueron probados (porque no se lo requirió en las especificaciones por la USAF) en ambientes cargados de estos componentes, o la combinación de algunos de ellos.</p><p>P&W cumplió con todas las exigencias requeridas, al punto que no tuvo ninguna demanda legal.</p><p></p><p>Como simple ejemplo, el que tuvo un problema con el electroventilador del auto por rotura de una sola pala o problemas en el rodamiento del motor del electro, eleva automáticamente la temperatura, y como todos los motores trabajan en el orden de los 95 grados, enseguida se prende la luz roja de Stop...</p><p></p><p>Mi reconocimiento al Sr. Moderador [USER=10531]@michelun[/USER] quién en innumerables veces, y con TODA RAZON, me dice que no le conteste, y que no lee los links que adjunta.</p><p></p><p>Simplemente contesto para que los que me honran con un Like, no piensen que soy un versero mas, o que estoy aburrido en mi casa y me divierto "trolleando" a los demás...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2988998, member: 33946"] Del artículo del Sr. CoronelVet [B]que según el[/B], no hace mención al factor como el polvo o la arena: "Tenían prisa en el depósito[B][SIZE=5] debido a la degradación inesperada de calcio, magnesio, alumino y silicato (CMAS) en los F-35A desplegados[/SIZE][/B]" , [URL='https://twitter.com/TheDEWLine/status/1415052570909986816?s=20']escribió en Twitter[/URL] Steve Trimble, editor de defensa de [I]Aviation Week[/I] y amigo de [I]The War Zone[/I] . "Y el depósito en sí ha sido un cuello de botella, con tiempos de respuesta al doble de las tasas previstas a principios de este año". [URL unfurl="true"]https://www.thedrive.com/the-war-zone/41538/fifteen-percent-of-u-s-air-force-f-35s-dont-have-working-engines[/URL] Y que Oh! casualidad, fue EXACTAMENTE lo que yo cité: Lo que el Sr. CoronelVet [B][SIZE=5]no puede, no quiere, o no sabe ver[/SIZE][/B] porque no conoce del tema y toca de oído, pero opina como si fuese Ed Heinemann o Kelly Johnson, es que cualquier factor externo que ataque, incruste, degrade o deforme las palas, genera tremendas vibraciones, con la lógica elevación de temperatura por malfuncionamiento de los componentes y con consecuencias catastróficas para el motor. Muchos componentes y procesos altamente secretos de las palas no fueron probados (porque no se lo requirió en las especificaciones por la USAF) en ambientes cargados de estos componentes, o la combinación de algunos de ellos. P&W cumplió con todas las exigencias requeridas, al punto que no tuvo ninguna demanda legal. Como simple ejemplo, el que tuvo un problema con el electroventilador del auto por rotura de una sola pala o problemas en el rodamiento del motor del electro, eleva automáticamente la temperatura, y como todos los motores trabajan en el orden de los 95 grados, enseguida se prende la luz roja de Stop... Mi reconocimiento al Sr. Moderador [USER=10531]@michelun[/USER] quién en innumerables veces, y con TODA RAZON, me dice que no le conteste, y que no lee los links que adjunta. Simplemente contesto para que los que me honran con un Like, no piensen que soy un versero mas, o que estoy aburrido en mi casa y me divierto "trolleando" a los demás... Saludos. [/QUOTE]
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