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<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2989037" data-attributes="member: 39254"><p>Acabo de revisar el link y tiene razón. </p><p></p><p>Pero ud al parecer no recuerda que dije -->></p><p></p><p></p><p></p><p>O sea que le dí como válido el argumento.</p><p></p><p>Por lo que se vuelve a este punto -->></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Opino desde el sentido común . . . No se puede decir que los ambientes polvorientos sean un factor novedoso o desconocido, verdad?</p><p></p><p></p><p>Lo que remarqué en negrita no me cierra. Obviamente a la USAF le interesa no tener problemas con el desgaste prematuro de los motores.</p><p></p><p></p><p>No estoy de acuerdo con su ejemplo porque el problema es un desgaste (o daño) por la acción conjunta del calor propio generado y la presencia de polvillo. El calor no puede ser conjurado de ninguna forma,y el polvo se encontrará en el ambiente . . . y tampoco habrá un mecanismo de seguridad para evitar el daño, deteniendo el motor.</p><p></p><p></p><p>Dejemos este intercambio acá entonces . . .</p><p></p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2989037, member: 39254"] Acabo de revisar el link y tiene razón. Pero ud al parecer no recuerda que dije -->> O sea que le dí como válido el argumento. Por lo que se vuelve a este punto -->> Opino desde el sentido común . . . No se puede decir que los ambientes polvorientos sean un factor novedoso o desconocido, verdad? Lo que remarqué en negrita no me cierra. Obviamente a la USAF le interesa no tener problemas con el desgaste prematuro de los motores. No estoy de acuerdo con su ejemplo porque el problema es un desgaste (o daño) por la acción conjunta del calor propio generado y la presencia de polvillo. El calor no puede ser conjurado de ninguna forma,y el polvo se encontrará en el ambiente . . . y tampoco habrá un mecanismo de seguridad para evitar el daño, deteniendo el motor. Dejemos este intercambio acá entonces . . . Cordiales Saludos [/QUOTE]
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