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<blockquote data-quote="A615618 IV" data-source="post: 2996862" data-attributes="member: 35984"><p>Hola chavales,</p><p>Pues increíblemente parece ser que las primeras informaciones que apuntaban a la admisión de algún protector por parte de la turbina era cierto, es posible que lo succionara y por ese motivo al no verlo en el exterior tanto los técnicos de operaciones como el piloto se pensara que ya se había retirado el protector.... y en la maniobra de aceleración y despegue cuando se necesita máxima potencia es cuando el piloto vio que no tenia empuje ni la velocidad adecuada y decidió eyectarse inmediatamente e incluso antes de estar en el aire.</p><p>Desde luego es ejemplo de que todo puede pasar, y una vez mas es una comprobación feaciente de la ley de Murphy, siempre, siempre hay que tenerla presente.</p><p>PD, Posiblemente entre unas cosas y otras....una pérdida de $300Millones ¿?</p><p>PD II, Inexplicable e incomprensible que hoy en día un avión militar 5G no haya detectado un elemento extraño semejante.</p><p>S2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A615618 IV, post: 2996862, member: 35984"] Hola chavales, Pues increíblemente parece ser que las primeras informaciones que apuntaban a la admisión de algún protector por parte de la turbina era cierto, es posible que lo succionara y por ese motivo al no verlo en el exterior tanto los técnicos de operaciones como el piloto se pensara que ya se había retirado el protector.... y en la maniobra de aceleración y despegue cuando se necesita máxima potencia es cuando el piloto vio que no tenia empuje ni la velocidad adecuada y decidió eyectarse inmediatamente e incluso antes de estar en el aire. Desde luego es ejemplo de que todo puede pasar, y una vez mas es una comprobación feaciente de la ley de Murphy, siempre, siempre hay que tenerla presente. PD, Posiblemente entre unas cosas y otras....una pérdida de $300Millones ¿? PD II, Inexplicable e incomprensible que hoy en día un avión militar 5G no haya detectado un elemento extraño semejante. S2 [/QUOTE]
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