Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3024209" data-attributes="member: 55299"><p>Se sabe que el recubrimiento RAM es delicado y una de las causas de que los costos operativos de los F35 sean elevados...</p><p>Sigue siendo un tema a mejorar la resistencia y durabilidad del recubrimiento....y esta claro que en un entorno marino (que ya es hostil para un avión convencional) van a sufrir más todavía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3024209, member: 55299"] Se sabe que el recubrimiento RAM es delicado y una de las causas de que los costos operativos de los F35 sean elevados... Sigue siendo un tema a mejorar la resistencia y durabilidad del recubrimiento....y esta claro que en un entorno marino (que ya es hostil para un avión convencional) van a sufrir más todavía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba