Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3073210" data-attributes="member: 33946"><p>La Fuerza Aérea de EE. UU. y GE han comenzado las pruebas del motor de ciclo adaptativo <a href="https://twitter.com/hashtag/XA100?src=hashtag_click">#XA100</a> de GE<strong> en el Complejo de Desarrollo de Ingeniería Arnold (AEDC).</strong></p><p>Este hito marca la primera prueba de un motor del Programa de transición de motor adaptativo (AETP) en AEDC.</p><p>[MEDIA=twitter]1509140723047837708[/MEDIA]</p><p></p><h3>GE comienza las primeras pruebas de motor de ciclo adaptativo de la industria en el Complejo de Desarrollo de Ingeniería de Arnold.</h3><p>30 de marzo de 2022</p><p></p><p><strong>TULLAHOMA, Tenn. –</strong> El 25 de marzo, la Fuerza Aérea de EE. UU. y GE iniciaron las pruebas de Fase 2 del segundo motor de ciclo adaptativo XA100 de GE en el Complejo de Desarrollo de Ingeniería Arnold (AEDC) de la Fuerza Aérea.</p><p>Este hito marca la primera prueba de un motor del Programa de transición de motor adaptativo (AETP) en AEDC.</p><p></p><p>“Las instalaciones de pruebas avanzadas de AEDC son un activo nacional único. Estamos encantados de comenzar las pruebas aquí y continuar madurando este sistema de propulsión que creemos que representa el futuro del F-35”, dijo David Tweedie, gerente general de Advanced Combat Engines de GE Edison Works.</p><p>“Nuestras pruebas hasta la fecha han validado la capacidad de transformación del XA100 y estamos ansiosos por ver los datos de rendimiento de las pruebas de la Fase 2”.</p><p></p><p>GE completó la prueba de la Fase 1 de este motor de prueba XA100 en noviembre de 2021 en Evendale, Ohio.</p><p>Las pruebas de la Fase 2 se llevarán a cabo en su totalidad en AEDC, lo que representa la piedra angular de AETP y señala la preparación para la transición de esta tecnología al desarrollo a gran escala.</p><p></p><p>El XA100 de GE se convirtió en el primer motor de ciclo adaptativo de tres flujos de peso de vuelo del mundo en diciembre de 2020 antes de iniciar las pruebas en su segundo motor en agosto de 2021.</p><p>El motor de GE está diseñado exclusivamente para adaptarse tanto al F-35A como al F-35C sin ninguna modificación estructural a cualquiera de los fuselajes, lo que permite un mejor alcance, aceleración y potencia de enfriamiento de la aeronave para adaptarse a los sistemas de misión de próxima generación, al tiempo que garantiza la durabilidad y una mejor preparación.</p><p></p><p>“El XA100 proporciona simultáneamente mejoras transformadoras en la eficiencia del combustible, el empuje, la potencia y la gestión térmica que simplemente no pueden ser igualadas por los sistemas de propulsión heredados”, agregó Tweedie.</p><p>“Estas mejoras ayudarán a garantizar que el F-35 siga siendo una plataforma de combate preeminente no solo a corto plazo, sino durante décadas en el futuro, y permitirá menores costos operativos y de mantenimiento para los servicios”.</p><p></p><p>El XA100 combina tres innovaciones clave para ofrecer un cambio generacional en el rendimiento de propulsión de combate:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Un ciclo de motor adaptativo que proporciona un modo de alto empuje para obtener la máxima potencia y un modo de alta eficiencia para un ahorro de combustible y un tiempo de ocio óptimos</li> <li data-xf-list-type="ul">Una arquitectura de tercer flujo que proporciona un cambio radical en la capacidad de gestión térmica, lo que permite que los futuros sistemas de misión aumenten la eficacia del combate.</li> <li data-xf-list-type="ul">Uso extensivo de tecnologías de componentes avanzados, incluidos compuestos de matriz cerámica (CMC), compuestos de matriz polimérica (PMC) y fabricación aditiva</li> </ul><p>Estas innovaciones revolucionarias aumentan el empuje en más del 10 %, mejoran la eficiencia del combustible en un 25 % y brindan una capacidad de disipación de calor significativamente mayor a la aeronave, todo dentro del mismo entorno físico que los sistemas de propulsión actuales. La eficiencia de combustible mejorada del XA100 proporciona una reducción significativa en las emisiones de carbono y funcionará con cualquier combustible de aviación sostenible aprobado por la Fuerza Aérea de EE. UU.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]5PLjjCS4V-A[/MEDIA]</p><p></p><p>El XA100 es un producto de GE Edison Works, una unidad comercial dedicada a la investigación, el desarrollo y la producción de soluciones militares avanzadas.</p><p>Esta unidad de negocios tiene la responsabilidad total de la estrategia, la innovación y la ejecución de programas avanzados.</p><p></p><p><strong>Acerca de GE</strong></p><p>GE (NYSE:GE) acepta el desafío de construir un mundo que funcione.</p><p>Durante más de 125 años, GE ha inventado el futuro de la industria y, en la actualidad, el equipo dedicado de la empresa, la tecnología líder y el alcance y las capacidades globales ayudan al mundo a trabajar de manera más eficiente, confiable y segura.</p><p>La gente de GE es diversa y dedicada, operando con el más alto nivel de integridad y enfoque para cumplir con la misión de GE y entregar a sus clientes.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.ge.com/news/press-releases/ge-begins-industrys-first-adaptive-cycle-engine-tests-at-arnold-engineering[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3073210, member: 33946"] La Fuerza Aérea de EE. UU. y GE han comenzado las pruebas del motor de ciclo adaptativo [URL='https://twitter.com/hashtag/XA100?src=hashtag_click']#XA100[/URL] de GE[B] en el Complejo de Desarrollo de Ingeniería Arnold (AEDC).[/B] Este hito marca la primera prueba de un motor del Programa de transición de motor adaptativo (AETP) en AEDC. [MEDIA=twitter]1509140723047837708[/MEDIA] [HEADING=2]GE comienza las primeras pruebas de motor de ciclo adaptativo de la industria en el Complejo de Desarrollo de Ingeniería de Arnold.[/HEADING] 30 de marzo de 2022 [B]TULLAHOMA, Tenn. –[/B] El 25 de marzo, la Fuerza Aérea de EE. UU. y GE iniciaron las pruebas de Fase 2 del segundo motor de ciclo adaptativo XA100 de GE en el Complejo de Desarrollo de Ingeniería Arnold (AEDC) de la Fuerza Aérea. Este hito marca la primera prueba de un motor del Programa de transición de motor adaptativo (AETP) en AEDC. “Las instalaciones de pruebas avanzadas de AEDC son un activo nacional único. Estamos encantados de comenzar las pruebas aquí y continuar madurando este sistema de propulsión que creemos que representa el futuro del F-35”, dijo David Tweedie, gerente general de Advanced Combat Engines de GE Edison Works. “Nuestras pruebas hasta la fecha han validado la capacidad de transformación del XA100 y estamos ansiosos por ver los datos de rendimiento de las pruebas de la Fase 2”. GE completó la prueba de la Fase 1 de este motor de prueba XA100 en noviembre de 2021 en Evendale, Ohio. Las pruebas de la Fase 2 se llevarán a cabo en su totalidad en AEDC, lo que representa la piedra angular de AETP y señala la preparación para la transición de esta tecnología al desarrollo a gran escala. El XA100 de GE se convirtió en el primer motor de ciclo adaptativo de tres flujos de peso de vuelo del mundo en diciembre de 2020 antes de iniciar las pruebas en su segundo motor en agosto de 2021. El motor de GE está diseñado exclusivamente para adaptarse tanto al F-35A como al F-35C sin ninguna modificación estructural a cualquiera de los fuselajes, lo que permite un mejor alcance, aceleración y potencia de enfriamiento de la aeronave para adaptarse a los sistemas de misión de próxima generación, al tiempo que garantiza la durabilidad y una mejor preparación. “El XA100 proporciona simultáneamente mejoras transformadoras en la eficiencia del combustible, el empuje, la potencia y la gestión térmica que simplemente no pueden ser igualadas por los sistemas de propulsión heredados”, agregó Tweedie. “Estas mejoras ayudarán a garantizar que el F-35 siga siendo una plataforma de combate preeminente no solo a corto plazo, sino durante décadas en el futuro, y permitirá menores costos operativos y de mantenimiento para los servicios”. El XA100 combina tres innovaciones clave para ofrecer un cambio generacional en el rendimiento de propulsión de combate: [LIST] [*]Un ciclo de motor adaptativo que proporciona un modo de alto empuje para obtener la máxima potencia y un modo de alta eficiencia para un ahorro de combustible y un tiempo de ocio óptimos [*]Una arquitectura de tercer flujo que proporciona un cambio radical en la capacidad de gestión térmica, lo que permite que los futuros sistemas de misión aumenten la eficacia del combate. [*]Uso extensivo de tecnologías de componentes avanzados, incluidos compuestos de matriz cerámica (CMC), compuestos de matriz polimérica (PMC) y fabricación aditiva [/LIST] Estas innovaciones revolucionarias aumentan el empuje en más del 10 %, mejoran la eficiencia del combustible en un 25 % y brindan una capacidad de disipación de calor significativamente mayor a la aeronave, todo dentro del mismo entorno físico que los sistemas de propulsión actuales. La eficiencia de combustible mejorada del XA100 proporciona una reducción significativa en las emisiones de carbono y funcionará con cualquier combustible de aviación sostenible aprobado por la Fuerza Aérea de EE. UU. [MEDIA=youtube]5PLjjCS4V-A[/MEDIA] El XA100 es un producto de GE Edison Works, una unidad comercial dedicada a la investigación, el desarrollo y la producción de soluciones militares avanzadas. Esta unidad de negocios tiene la responsabilidad total de la estrategia, la innovación y la ejecución de programas avanzados. [B]Acerca de GE[/B] GE (NYSE:GE) acepta el desafío de construir un mundo que funcione. Durante más de 125 años, GE ha inventado el futuro de la industria y, en la actualidad, el equipo dedicado de la empresa, la tecnología líder y el alcance y las capacidades globales ayudan al mundo a trabajar de manera más eficiente, confiable y segura. La gente de GE es diversa y dedicada, operando con el más alto nivel de integridad y enfoque para cumplir con la misión de GE y entregar a sus clientes. [URL unfurl="true"]https://www.ge.com/news/press-releases/ge-begins-industrys-first-adaptive-cycle-engine-tests-at-arnold-engineering[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba