Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3103339" data-attributes="member: 33946"><p>Ir un 30 % más lejos de la cubierta de vuelo podría transformar las operaciones de los portaaviones de la Marina de los EE. UU. </p><p>Es por eso que GE diseñó su motor de ciclo adaptativo XA100 para adaptarse al F-35C sin modificaciones estructurales en la estructura del avión. </p><p>Obtenga más información: <a href="https://t.co/FIycql6Jtb">https://bit.ly/395q3D0 </a></p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1524375029068218368[/MEDIA]</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3103339, member: 33946"] Ir un 30 % más lejos de la cubierta de vuelo podría transformar las operaciones de los portaaviones de la Marina de los EE. UU. Es por eso que GE diseñó su motor de ciclo adaptativo XA100 para adaptarse al F-35C sin modificaciones estructurales en la estructura del avión. Obtenga más información: [URL='https://t.co/FIycql6Jtb']https://bit.ly/395q3D0 [/URL] [MEDIA=twitter]1524375029068218368[/MEDIA] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba