Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 3126267" data-attributes="member: 39254"><p>Se necesita un personal especializado, que en el artículo incluso elevan a la categoría de "artesanía" --->>></p><p></p><p>"Some work on aircraft require depot artisans and their knowledge of in-depth aircraft repair in reference to work not normally performed by organizational technicians"</p><p></p><p>Traducción tosca:</p><p></p><p>"Algunos trabajos en la aeronave requieren "artesanos del almacenamiento" y sus profundos conocimientos en la reparación del avión, respecto al trabajo que no es comúnmente realizado por los técnicos de la organización"</p><p></p><p>Esto encarece el mantenimiento, crea un cuello de botella, pone en un brete a aquellos asociados al programa que están cruzando los océanos y , lo más importante, es un potencial "talón de Aquiles" al tener una parte sustancial del mantenimiento dependiendo de un grupo reducido, sumamente especializado e itinerante. . . Imaginen tener que hacer esos viajes en pleno conflicto y el enemigo tiene un tiro BVR afortunado . . .</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 3126267, member: 39254"] Se necesita un personal especializado, que en el artículo incluso elevan a la categoría de "artesanía" --->>> "Some work on aircraft require depot artisans and their knowledge of in-depth aircraft repair in reference to work not normally performed by organizational technicians" Traducción tosca: "Algunos trabajos en la aeronave requieren "artesanos del almacenamiento" y sus profundos conocimientos en la reparación del avión, respecto al trabajo que no es comúnmente realizado por los técnicos de la organización" Esto encarece el mantenimiento, crea un cuello de botella, pone en un brete a aquellos asociados al programa que están cruzando los océanos y , lo más importante, es un potencial "talón de Aquiles" al tener una parte sustancial del mantenimiento dependiendo de un grupo reducido, sumamente especializado e itinerante. . . Imaginen tener que hacer esos viajes en pleno conflicto y el enemigo tiene un tiro BVR afortunado . . . Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba