Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3147113" data-attributes="member: 33946"><p>TAE Aerospace con base en RAAF Williamtown NSW ha cumplido con éxito todos los requisitos de IDC (Initial Depot Capability) para la reparación y revisión del motor<a href="https://twitter.com/prattandwhitney"> @prattandwhitney</a> F135 del F-35.</p><p>[MEDIA=twitter]1548834574762795013[/MEDIA]</p><p></p><p>TAE Aerospace anunció hoy que ha cumplido con éxito todos los requisitos de capacidad de depósito inicial (IDC) para la reparación y revisión del motor Pratt & Whitney F135, que impulsa las tres variantes del avión de combate F-35 Lightning II de quinta generación.</p><p></p><p>Con este logro, la instalación o depósito de mantenimiento, reparación, revisión y actualización (MRO&U) del F135 de TAE Aerospace en Australia se convierte en el primer depósito de motores F135 en pleno funcionamiento en la región de Asia-Pacífico, apoyando a los operadores de F-35 de Australia, Corea del Sur, Fuerzas japonesas y estadounidenses en la región.</p><p></p><p>El proceso de cuatro etapas para lograr IDC comenzó con la construcción de las nuevas instalaciones de MRO&U de TAE Aerospace en Ipswich, Queensland.</p><p>A esto le siguió el logro de IDC para el módulo de ventilador en 2020, y luego el módulo de potencia en 2021.</p><p>El elemento final para cumplir con todos los requisitos de IDC fue la calificación de la instalación mejorada de la celda de prueba del motor F135 ubicada en la Base de la Fuerza Aérea Amberley de Queensland, que ocurrió a principios de este año.</p><p></p><p>“La inversión realizada por la Mancomunidad de Australia y TAE Aerospace en los últimos cuatro años generará beneficios a largo plazo tanto para Australia, con una importante capacidad industrial soberana ahora disponible en el país, como a nivel local; a través de la creación de muchos puestos de trabajo en los próximos años”, dijo Andrew Sanderson, CEO de TAE Aerospace.</p><p></p><p>Lograr el IDC del motor F135 significa que TAE Aerospace ahora está autorizado para realizar el proceso completo de MRO&U desde el desmontaje, la reconstrucción y las pruebas del motor antes de devolver los módulos o motores completos a los operadores del F-35 a través de la Solución de soporte global del programa.</p><p></p><p>Felicitamos a todo el equipo aeroespacial de TAE por lograr todos los requisitos de IDC para el motor F135”, dijo Andre McMillian, vicepresidente de operaciones de mantenimiento de Pratt & Whitney Military Engines.</p><p></p><p>“Con este hito de mantenimiento, Australia se une a la red mundial de depósitos de motores F135 y desempeñará un papel fundamental en el apoyo a la flota mundial de F-35. Pratt & Whitney extiende su más sincero agradecimiento a TAE y al Departamento de Defensa de Australia por su inversión en personal talentoso y capital para satisfacer esta importante necesidad del programa”.</p><p></p><p>“Las asociaciones sólidas entre la Commonwealth, los OEM globales y la industria australiana son fundamentales para respaldar la capacidad del poderío aéreo en nuestra región”, agregó el Sr. Sanderson.</p><p>“La estrecha colaboración nos ha permitido hacer frente a esta importante capacidad, lo que respalda el objetivo de Australia de lograr una capacidad soberana de MRO&U para el motor F135”.</p><p></p><p>El F135 de 5ta generación es el motor de combate más avanzado y potente del mundo y presenta una gran cantidad de atributos de rendimiento que ofrecen un cambio radical en la capacidad con respecto a los motores de 4.ª generación.</p><p></p><p>Esto incluye más de 40000 libras de empuje; un aumento del 50 por ciento en la capacidad de gestión térmica que permite el espectro completo de capacidades de sensores y armas del F-35; un sistema de control de motor integrado preciso y receptivo que permite al piloto concentrarse directamente en la misión; y una firma baja observable inigualable que permite al F-35 realizar operaciones en entornos modernos de Anti-Access/Area Denial (A2AD).</p><p></p><p>Además, el F135 es el motor de combate más confiable que Pratt & Whitney haya construido en sus 97 años de historia.</p><p></p><p>Con su diseño avanzado tolerante a daños y su monitoreo de salud de pronóstico totalmente integrado, la configuración de producción actual del F135 supera con creces la especificación de horas de vuelo promedio entre retiros de motores (MFHBR), y la flota global tiene un promedio de tasas de capacidad de misión superiores al 90%.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.taeaerospace.com/australias-f135-engine-depot-achieves-initial-depot-capability-idc/[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3147113, member: 33946"] TAE Aerospace con base en RAAF Williamtown NSW ha cumplido con éxito todos los requisitos de IDC (Initial Depot Capability) para la reparación y revisión del motor[URL='https://twitter.com/prattandwhitney'] @prattandwhitney[/URL] F135 del F-35. [MEDIA=twitter]1548834574762795013[/MEDIA] TAE Aerospace anunció hoy que ha cumplido con éxito todos los requisitos de capacidad de depósito inicial (IDC) para la reparación y revisión del motor Pratt & Whitney F135, que impulsa las tres variantes del avión de combate F-35 Lightning II de quinta generación. Con este logro, la instalación o depósito de mantenimiento, reparación, revisión y actualización (MRO&U) del F135 de TAE Aerospace en Australia se convierte en el primer depósito de motores F135 en pleno funcionamiento en la región de Asia-Pacífico, apoyando a los operadores de F-35 de Australia, Corea del Sur, Fuerzas japonesas y estadounidenses en la región. El proceso de cuatro etapas para lograr IDC comenzó con la construcción de las nuevas instalaciones de MRO&U de TAE Aerospace en Ipswich, Queensland. A esto le siguió el logro de IDC para el módulo de ventilador en 2020, y luego el módulo de potencia en 2021. El elemento final para cumplir con todos los requisitos de IDC fue la calificación de la instalación mejorada de la celda de prueba del motor F135 ubicada en la Base de la Fuerza Aérea Amberley de Queensland, que ocurrió a principios de este año. “La inversión realizada por la Mancomunidad de Australia y TAE Aerospace en los últimos cuatro años generará beneficios a largo plazo tanto para Australia, con una importante capacidad industrial soberana ahora disponible en el país, como a nivel local; a través de la creación de muchos puestos de trabajo en los próximos años”, dijo Andrew Sanderson, CEO de TAE Aerospace. Lograr el IDC del motor F135 significa que TAE Aerospace ahora está autorizado para realizar el proceso completo de MRO&U desde el desmontaje, la reconstrucción y las pruebas del motor antes de devolver los módulos o motores completos a los operadores del F-35 a través de la Solución de soporte global del programa. Felicitamos a todo el equipo aeroespacial de TAE por lograr todos los requisitos de IDC para el motor F135”, dijo Andre McMillian, vicepresidente de operaciones de mantenimiento de Pratt & Whitney Military Engines. “Con este hito de mantenimiento, Australia se une a la red mundial de depósitos de motores F135 y desempeñará un papel fundamental en el apoyo a la flota mundial de F-35. Pratt & Whitney extiende su más sincero agradecimiento a TAE y al Departamento de Defensa de Australia por su inversión en personal talentoso y capital para satisfacer esta importante necesidad del programa”. “Las asociaciones sólidas entre la Commonwealth, los OEM globales y la industria australiana son fundamentales para respaldar la capacidad del poderío aéreo en nuestra región”, agregó el Sr. Sanderson. “La estrecha colaboración nos ha permitido hacer frente a esta importante capacidad, lo que respalda el objetivo de Australia de lograr una capacidad soberana de MRO&U para el motor F135”. El F135 de 5ta generación es el motor de combate más avanzado y potente del mundo y presenta una gran cantidad de atributos de rendimiento que ofrecen un cambio radical en la capacidad con respecto a los motores de 4.ª generación. Esto incluye más de 40000 libras de empuje; un aumento del 50 por ciento en la capacidad de gestión térmica que permite el espectro completo de capacidades de sensores y armas del F-35; un sistema de control de motor integrado preciso y receptivo que permite al piloto concentrarse directamente en la misión; y una firma baja observable inigualable que permite al F-35 realizar operaciones en entornos modernos de Anti-Access/Area Denial (A2AD). Además, el F135 es el motor de combate más confiable que Pratt & Whitney haya construido en sus 97 años de historia. Con su diseño avanzado tolerante a daños y su monitoreo de salud de pronóstico totalmente integrado, la configuración de producción actual del F135 supera con creces la especificación de horas de vuelo promedio entre retiros de motores (MFHBR), y la flota global tiene un promedio de tasas de capacidad de misión superiores al 90%. [URL unfurl="true"]https://www.taeaerospace.com/australias-f135-engine-depot-achieves-initial-depot-capability-idc/[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba