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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3175640" data-attributes="member: 33946"><p>NOTICIAS: GE concluyó con éxito las pruebas de su segundo motor de ciclo adaptativo XA100 con la Fuerza Aérea de EE. UU. para el Programa de Transición de Motor Adaptable que comenzó en 2016.</p><p>[MEDIA=twitter]1569351730302783491[/MEDIA]</p><p></p><p>12 de septiembre de 2022</p><p></p><p><strong>TULLAHOMA, Tenn.</strong> – La Fuerza Aérea de EE. UU. y GE concluyeron con éxito las pruebas del segundo motor de ciclo adaptativo XA100 de GE en el Complejo de Desarrollo de Ingeniería Arnold (AEDC) de la Fuerza Aérea. </p><p></p><p>Con las pruebas en AEDC completadas, GE ha logrado el último hito importante del contrato del Programa de Transición de Motor Adaptable (AETP) de la Fuerza Aérea, que comenzó en 2016.</p><p></p><p>“Esta es la culminación de más de una década de reducción metódica de riesgos y pruebas que GE ha completado con la Fuerza Aérea en tres programas diferentes de motores de ciclo adaptativo”, dijo David Tweedie, vicepresidente y gerente general de Productos Avanzados de GE Edison Works. </p><p></p><p>“Los datos de rendimiento del motor que recopilamos en AEDC continuaron mostrando la capacidad de transformación del XA100, al mismo tiempo que demostraban un retorno de la inversión sustancial de la Fuerza Aérea y los contribuyentes. </p><p>Ahora estamos listos para hacer la transición a un programa de desarrollo de ingeniería y fabricación y llevar este motor al campo con el F-35 antes de que finalice esta década”.</p><p></p><p>Los hitos de GE durante AETP incluyen:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Tras concurso, adjudicación de uno de los dos contratos de AETP, <a href="https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/ge-aviation-awarded-1b-adaptive-engine-transition-program-contract">junio de 2016</a></li> <li data-xf-list-type="ul">Diseño detallado completado con la Fuerza Aérea de EE. UU., <a href="https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/ge-aviations-xa100-adaptive-cycle-engine-completes-detailed-design">febrero de 2019</a></li> <li data-xf-list-type="ul">Inicio de las pruebas en el primer motor de ciclo adaptativo de tres flujos de peso de vuelo del mundo, la prueba de motor más fuertemente instrumentada en la historia de GE y la Fuerza Aérea de EE. UU. en Evendale, Ohio, <a href="https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/testing-ges-first-xa100-adaptive-cycle-engine-concludes-proves-out">diciembre de 2020</a></li> <li data-xf-list-type="ul">Inicio de las pruebas del segundo motor en Evendale, Ohio, <a href="https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/ge-initiates-testing-second-xa100-adaptive-cycle-engine">agosto de 2021</a></li> <li data-xf-list-type="ul">Inicio de primeras pruebas de un motor AETP en AEDC, <a href="https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/ge-begins-industrys-first-adaptive-cycle-engine-tests-arnold">marzo de 2022</a></li> <li data-xf-list-type="ul">Finalización de las pruebas de AETP y recopilación de datos en AEDC, agosto de 2022</li> </ul><p>“Este motor no es un concepto, una propuesta o un programa de investigación. </p><p>Este es un motor de peso de vuelo altamente relevante para el producto que proporcionaría al F-35 un 30 % más de alcance, una aceleración superior al 20 % más rápida y un crecimiento significativo de los sistemas de misión para aprovechar todas las capacidades del F-35 para las actualizaciones del Bloque 4. y más allá”, continuó Tweedie. </p><p>“El XA100 es la única opción de modernización de la propulsión del F-35 que se ha construido, probado y evaluado completamente en comparación con los objetivos de rendimiento de la Fuerza Aérea, y la única opción que brinda a la Fuerza Aérea la capacidad que necesita para superar a sus adversarios en las próximas décadas. ”</p><p></p><p>El XA100 combina tres innovaciones clave para ofrecer un cambio generacional en el rendimiento de propulsión de combate:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Un ciclo de motor adaptativo que proporciona un modo de alto empuje para obtener la máxima potencia y un modo de alta eficiencia para un ahorro de combustible y un tiempo de ocio óptimos</li> <li data-xf-list-type="ul">Una arquitectura de tercer flujo que proporciona un cambio radical en la capacidad de gestión térmica, lo que permite que los futuros sistemas de misión aumenten la eficacia del combate.</li> <li data-xf-list-type="ul">Uso extensivo de tecnologías de componentes avanzados, incluidos compuestos de matriz cerámica (CMC), compuestos de matriz polimérica (PMC) y fabricación aditiva</li> </ul><p>Estas innovaciones revolucionarias aumentan el empuje en más del 10 %, mejoran la eficiencia del combustible en un 25 % y brindan una capacidad de disipación de calor significativamente mayor a la aeronave, todo dentro del mismo entorno físico que los sistemas de propulsión actuales. </p><p></p><p>El motor de GE está diseñado exclusivamente para encajar en el F-35A, así como en el F-35C sin modificaciones en el gancho de cola. </p><p>La eficiencia de combustible mejorada del XA100 proporciona una reducción significativa en las emisiones de carbono y funcionará con cualquier combustible de aviación sostenible aprobado por la Fuerza Aérea de EE. UU.</p><p></p><p><em>El XA100 es un producto de GE Edison Works, una unidad comercial dedicada a la investigación, el desarrollo y la producción de soluciones militares avanzadas. </em></p><p><em>Esta unidad de negocios tiene la responsabilidad total de la estrategia, la innovación y la ejecución de programas avanzados.</em></p><p></p><p><strong>Acerca de GE</strong></p><p>GE (NYSE:GE) acepta el desafío de construir un mundo que funcione. </p><p>Durante más de 125 años, GE ha inventado el futuro de la industria y, en la actualidad, el equipo dedicado de la empresa, la tecnología líder y el alcance y las capacidades globales ayudan al mundo a trabajar de manera más eficiente, confiable y segura. </p><p></p><p>La gente de GE es diversa y dedicada, operando con el más alto nivel de integridad y enfoque para cumplir la misión de GE, y entregarlo a sus clientes...</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/ge-completes-latest-adaptive-cycle-engine-tests-successfully[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3175640, member: 33946"] NOTICIAS: GE concluyó con éxito las pruebas de su segundo motor de ciclo adaptativo XA100 con la Fuerza Aérea de EE. UU. para el Programa de Transición de Motor Adaptable que comenzó en 2016. [MEDIA=twitter]1569351730302783491[/MEDIA] 12 de septiembre de 2022 [B]TULLAHOMA, Tenn.[/B] – La Fuerza Aérea de EE. UU. y GE concluyeron con éxito las pruebas del segundo motor de ciclo adaptativo XA100 de GE en el Complejo de Desarrollo de Ingeniería Arnold (AEDC) de la Fuerza Aérea. Con las pruebas en AEDC completadas, GE ha logrado el último hito importante del contrato del Programa de Transición de Motor Adaptable (AETP) de la Fuerza Aérea, que comenzó en 2016. “Esta es la culminación de más de una década de reducción metódica de riesgos y pruebas que GE ha completado con la Fuerza Aérea en tres programas diferentes de motores de ciclo adaptativo”, dijo David Tweedie, vicepresidente y gerente general de Productos Avanzados de GE Edison Works. “Los datos de rendimiento del motor que recopilamos en AEDC continuaron mostrando la capacidad de transformación del XA100, al mismo tiempo que demostraban un retorno de la inversión sustancial de la Fuerza Aérea y los contribuyentes. Ahora estamos listos para hacer la transición a un programa de desarrollo de ingeniería y fabricación y llevar este motor al campo con el F-35 antes de que finalice esta década”. Los hitos de GE durante AETP incluyen: [LIST] [*]Tras concurso, adjudicación de uno de los dos contratos de AETP, [URL='https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/ge-aviation-awarded-1b-adaptive-engine-transition-program-contract']junio de 2016[/URL] [*]Diseño detallado completado con la Fuerza Aérea de EE. UU., [URL='https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/ge-aviations-xa100-adaptive-cycle-engine-completes-detailed-design']febrero de 2019[/URL] [*]Inicio de las pruebas en el primer motor de ciclo adaptativo de tres flujos de peso de vuelo del mundo, la prueba de motor más fuertemente instrumentada en la historia de GE y la Fuerza Aérea de EE. UU. en Evendale, Ohio, [URL='https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/testing-ges-first-xa100-adaptive-cycle-engine-concludes-proves-out']diciembre de 2020[/URL] [*]Inicio de las pruebas del segundo motor en Evendale, Ohio, [URL='https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/ge-initiates-testing-second-xa100-adaptive-cycle-engine']agosto de 2021[/URL] [*]Inicio de primeras pruebas de un motor AETP en AEDC, [URL='https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/ge-begins-industrys-first-adaptive-cycle-engine-tests-arnold']marzo de 2022[/URL] [*]Finalización de las pruebas de AETP y recopilación de datos en AEDC, agosto de 2022 [/LIST] “Este motor no es un concepto, una propuesta o un programa de investigación. Este es un motor de peso de vuelo altamente relevante para el producto que proporcionaría al F-35 un 30 % más de alcance, una aceleración superior al 20 % más rápida y un crecimiento significativo de los sistemas de misión para aprovechar todas las capacidades del F-35 para las actualizaciones del Bloque 4. y más allá”, continuó Tweedie. “El XA100 es la única opción de modernización de la propulsión del F-35 que se ha construido, probado y evaluado completamente en comparación con los objetivos de rendimiento de la Fuerza Aérea, y la única opción que brinda a la Fuerza Aérea la capacidad que necesita para superar a sus adversarios en las próximas décadas. ” El XA100 combina tres innovaciones clave para ofrecer un cambio generacional en el rendimiento de propulsión de combate: [LIST] [*]Un ciclo de motor adaptativo que proporciona un modo de alto empuje para obtener la máxima potencia y un modo de alta eficiencia para un ahorro de combustible y un tiempo de ocio óptimos [*]Una arquitectura de tercer flujo que proporciona un cambio radical en la capacidad de gestión térmica, lo que permite que los futuros sistemas de misión aumenten la eficacia del combate. [*]Uso extensivo de tecnologías de componentes avanzados, incluidos compuestos de matriz cerámica (CMC), compuestos de matriz polimérica (PMC) y fabricación aditiva [/LIST] Estas innovaciones revolucionarias aumentan el empuje en más del 10 %, mejoran la eficiencia del combustible en un 25 % y brindan una capacidad de disipación de calor significativamente mayor a la aeronave, todo dentro del mismo entorno físico que los sistemas de propulsión actuales. El motor de GE está diseñado exclusivamente para encajar en el F-35A, así como en el F-35C sin modificaciones en el gancho de cola. La eficiencia de combustible mejorada del XA100 proporciona una reducción significativa en las emisiones de carbono y funcionará con cualquier combustible de aviación sostenible aprobado por la Fuerza Aérea de EE. UU. [I]El XA100 es un producto de GE Edison Works, una unidad comercial dedicada a la investigación, el desarrollo y la producción de soluciones militares avanzadas. Esta unidad de negocios tiene la responsabilidad total de la estrategia, la innovación y la ejecución de programas avanzados.[/I] [B]Acerca de GE[/B] GE (NYSE:GE) acepta el desafío de construir un mundo que funcione. Durante más de 125 años, GE ha inventado el futuro de la industria y, en la actualidad, el equipo dedicado de la empresa, la tecnología líder y el alcance y las capacidades globales ayudan al mundo a trabajar de manera más eficiente, confiable y segura. La gente de GE es diversa y dedicada, operando con el más alto nivel de integridad y enfoque para cumplir la misión de GE, y entregarlo a sus clientes... [URL unfurl="true"]https://www.geaviation.com/press-release/military-engines/ge-completes-latest-adaptive-cycle-engine-tests-successfully[/URL] Saludos. [/QUOTE]
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