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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3179802" data-attributes="member: 33946"><p>Buenísimas fotos estimado.</p><p></p><p>Nótese las firmas térmicas de las células de los aviones (no del chorro).</p><p></p><p>En el caso del F-35 es mucho menor por el trabajo previo de estudio de la firma térmica (aprovechado del F-22), los componentes cerámicos y los recubrimientos de barrera térmica del motor, pese a tener un motor de casi el doble de empuje P&W F135-600 de 190 KN de empuje, contra el RR Pegasus de 105 KN...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3179802, member: 33946"] Buenísimas fotos estimado. Nótese las firmas térmicas de las células de los aviones (no del chorro). En el caso del F-35 es mucho menor por el trabajo previo de estudio de la firma térmica (aprovechado del F-22), los componentes cerámicos y los recubrimientos de barrera térmica del motor, pese a tener un motor de casi el doble de empuje P&W F135-600 de 190 KN de empuje, contra el RR Pegasus de 105 KN... Saludos. [/QUOTE]
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