Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3232466" data-attributes="member: 11251"><p>El F-35 está reemplazando al F-16, al F-18 y al AV-8B en los diferentes servicios, así que sí está en condiciones de sustituirlos. de hecho sus características son muy superiores a las de los aviones que se van dando de baja... como es lógico. ¿A visto usted alguna fuerza aérea que gaste ingentes recursos económicos para finalmente diseñar e incorporar aviones peores en sus escuadrones...?</p><p></p><p>Precisamente lo que el Sr Charles Brown viene a decir es que el F-35 está sustituyendo al F-16 en sus roles más importantes (de hecho con características que en los 80 ni se podían plantear...), pero que quizás, solo quizás (no lo afirma, solo pregunta) sería interesante tener un caza menos sofisticado para aquellas actuaciones en las que usar el F-35 resulte un lujo excesivo (matar moscas a cañonazos...).</p><p></p><p>Respecto a las fallas y defectos del F-35, pues que quiere que le diga; ya resulta cansino volver a escuchar lo mismo después de 15 años; nadie duda que tenga fallos, y que seguramente aparecerán otros nuevos... como en todos los sistemas de armas de este tipo. Pero hay algo que no cuadra... ¿realmente es posible que vuelen más de 800 aviones con 800 fallas y 8 de ellas catastróficas y a día de hoy sea uno de los aviones más seguros?...</p><p></p><p>Y tampoco es un patas cortas; tiene las patas que se le pidieron (algo menos porque siempre las expectativas de los fabricantes son optimistas). Como ya han mencionado en torno a 1100 Km de radio con depósitos internos. Mayores que los +/- 500 del F-16 y los 750 del F-18. Evidentemente dependerá de la configuración de cada vuelo, pero eso afecta a todos los aviones por igual...</p><p>Tampoco tiene velocidad supercrucero... Ni la tendrá... Ni se le pidió, ni la necesita según sus principales promotores...</p><p>Seamos serios, no es un avión "estratégico". ¿pretenden atacar China desde Hawai? para eso estará el B-21.</p><p></p><p>Finalmente me sigue siendo llamativo lo de que no puede volar en una tormenta con rayos...; he de reconocer que no se de dónde viene tal afirmación, si tiene alguna base ni si ya se ha solucionado de ser cierta esa limitación; pero hasta dónde yo sé, ningún F-35 ha estallado en una tormenta. Llevamos volados millones de kilómetros en aeronaves de todo tipo desde hace más de cien años y el tema de los rayos está bastante resuelto, aunque aún a veces existen accidentes con ellos... realmente el F-35 es el único caza que no puede volar en una tormenta? ... realmente Suiza o Gran Bretaña con su clima seco suave y soleado han comprado este avion porque no se puede mojar?</p><p>En mi opinión este avión está sustituyendo con éxito a los cazas anteriores, viene avalado por compras de países serios que imagino sabrán lo que hacen y por supuesto por unas prestaciones muy superiores... Es evidente que solo saldremos totalmente de dudas cuando intervenga en un conflicto "simétrico", pero si muchos países con muchos expertos lo compran... Algo bueno tendrá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3232466, member: 11251"] El F-35 está reemplazando al F-16, al F-18 y al AV-8B en los diferentes servicios, así que sí está en condiciones de sustituirlos. de hecho sus características son muy superiores a las de los aviones que se van dando de baja... como es lógico. ¿A visto usted alguna fuerza aérea que gaste ingentes recursos económicos para finalmente diseñar e incorporar aviones peores en sus escuadrones...? Precisamente lo que el Sr Charles Brown viene a decir es que el F-35 está sustituyendo al F-16 en sus roles más importantes (de hecho con características que en los 80 ni se podían plantear...), pero que quizás, solo quizás (no lo afirma, solo pregunta) sería interesante tener un caza menos sofisticado para aquellas actuaciones en las que usar el F-35 resulte un lujo excesivo (matar moscas a cañonazos...). Respecto a las fallas y defectos del F-35, pues que quiere que le diga; ya resulta cansino volver a escuchar lo mismo después de 15 años; nadie duda que tenga fallos, y que seguramente aparecerán otros nuevos... como en todos los sistemas de armas de este tipo. Pero hay algo que no cuadra... ¿realmente es posible que vuelen más de 800 aviones con 800 fallas y 8 de ellas catastróficas y a día de hoy sea uno de los aviones más seguros?... Y tampoco es un patas cortas; tiene las patas que se le pidieron (algo menos porque siempre las expectativas de los fabricantes son optimistas). Como ya han mencionado en torno a 1100 Km de radio con depósitos internos. Mayores que los +/- 500 del F-16 y los 750 del F-18. Evidentemente dependerá de la configuración de cada vuelo, pero eso afecta a todos los aviones por igual... Tampoco tiene velocidad supercrucero... Ni la tendrá... Ni se le pidió, ni la necesita según sus principales promotores... Seamos serios, no es un avión "estratégico". ¿pretenden atacar China desde Hawai? para eso estará el B-21. Finalmente me sigue siendo llamativo lo de que no puede volar en una tormenta con rayos...; he de reconocer que no se de dónde viene tal afirmación, si tiene alguna base ni si ya se ha solucionado de ser cierta esa limitación; pero hasta dónde yo sé, ningún F-35 ha estallado en una tormenta. Llevamos volados millones de kilómetros en aeronaves de todo tipo desde hace más de cien años y el tema de los rayos está bastante resuelto, aunque aún a veces existen accidentes con ellos... realmente el F-35 es el único caza que no puede volar en una tormenta? ... realmente Suiza o Gran Bretaña con su clima seco suave y soleado han comprado este avion porque no se puede mojar? En mi opinión este avión está sustituyendo con éxito a los cazas anteriores, viene avalado por compras de países serios que imagino sabrán lo que hacen y por supuesto por unas prestaciones muy superiores... Es evidente que solo saldremos totalmente de dudas cuando intervenga en un conflicto "simétrico", pero si muchos países con muchos expertos lo compran... Algo bueno tendrá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba