Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3237371" data-attributes="member: 10697"><p>Gran negocio. </p><p></p><p>Todos los años los clientes se enfrentan a la decisión de lagar verdes para que su avión soluciones problemas existentes, no caiga en la obsolencia y en la adolescencia de ciertas capacidades, y lo que es peor, quedar fuera del "mundo F-35" porque su avión no es compatible con otros.</p><p></p><p>Eso es los que se llama "tener al cliente tomado de la bol@s"... Mucho más que antes, dónde ya se dependía del fabricante para cuestiones de mantenimiento, recorridas, repuestos, y posibles modernizaciones.</p><p></p><p>Plap plap plap. </p><p></p><p>Que linda ensalada de F-35 debe haber en el mundo, con distintos grados de versiones de soft y hard. A priori los aviones del bloque 1-9 no podrán recibir el TR-3... a su vez, según la imagen el bloque 4 con el TR 3 no estaba estipulado originalmente. Me huele que son soluciones a problemas, que hicieron el soft más "pesado"...</p><p></p><p>En fin, problema de países ricos.</p><p></p><p>Saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3237371, member: 10697"] Gran negocio. Todos los años los clientes se enfrentan a la decisión de lagar verdes para que su avión soluciones problemas existentes, no caiga en la obsolencia y en la adolescencia de ciertas capacidades, y lo que es peor, quedar fuera del "mundo F-35" porque su avión no es compatible con otros. Eso es los que se llama "tener al cliente tomado de la bol@s"... Mucho más que antes, dónde ya se dependía del fabricante para cuestiones de mantenimiento, recorridas, repuestos, y posibles modernizaciones. Plap plap plap. Que linda ensalada de F-35 debe haber en el mundo, con distintos grados de versiones de soft y hard. A priori los aviones del bloque 1-9 no podrán recibir el TR-3... a su vez, según la imagen el bloque 4 con el TR 3 no estaba estipulado originalmente. Me huele que son soluciones a problemas, que hicieron el soft más "pesado"... En fin, problema de países ricos. Saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba