Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3248204" data-attributes="member: 55299"><p>por ahora son 2 motores en servicio (AL -31F y WS-10C) no hay mezcolanza...</p><p>veremos cuando empiecen a salir los WS-15.. .si van a reemplazar motores en todos... en los primeros o mantendrán los mismos (veo difícil)</p><p></p><p>si tengo que aportar los Al-31F los irán reemplazando con los WS-10C .. y los nuevos irán saliendo con los WS-15 a medida que este motor ya esté listo y disponible.</p><p></p><p>y .. si!</p><p></p><p></p><p>si si... </p><p>a lo que voy... tanto el Merlin como el el Ka-31 tienen un techo de servicio bastante bajo en comparación con un avión... y la permanencia en estación así como el alcance no se comparan a un E-2...</p><p></p><p>teniendo una plataforma tan grande... hacerla STOBAR fue autolimitante en muchos aspectos... el AEW para mi es uno de los principales.</p><p></p><p></p><p>no me imagino ver despegando a una mole como el E-2 o el Yak-44 desde un ski-jum!... sería todo un espectáculo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3248204, member: 55299"] por ahora son 2 motores en servicio (AL -31F y WS-10C) no hay mezcolanza... veremos cuando empiecen a salir los WS-15.. .si van a reemplazar motores en todos... en los primeros o mantendrán los mismos (veo difícil) si tengo que aportar los Al-31F los irán reemplazando con los WS-10C .. y los nuevos irán saliendo con los WS-15 a medida que este motor ya esté listo y disponible. y .. si! si si... a lo que voy... tanto el Merlin como el el Ka-31 tienen un techo de servicio bastante bajo en comparación con un avión... y la permanencia en estación así como el alcance no se comparan a un E-2... teniendo una plataforma tan grande... hacerla STOBAR fue autolimitante en muchos aspectos... el AEW para mi es uno de los principales. no me imagino ver despegando a una mole como el E-2 o el Yak-44 desde un ski-jum!... sería todo un espectáculo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…