Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3283193" data-attributes="member: 33946"><p>2do movimiento de Pratt.</p><p>No nos saquen los fondos que tenemos muchos empleados, y no queremos perderlos en beneficio de GE.</p><p></p><p>Nuestra actualización del núcleo del motor F135 no solo tiene sentido desde una perspectiva económica (brindando miles de millones en ahorros) y una perspectiva de modernización (entregando la capacidad del Bloque 4 para 2028); el programa también respaldará casi 55 mil puestos de trabajo en 41 estados y más de 260 proveedores.</p><p></p><p></p><p>El Pratt & Whitney F135 es el motor a reacción militar más confiable y respalda 27 mil puestos de trabajo en nuestro estado. </p><p>Estoy encantado de que @POTUS haya respaldado los llamados de los maquinistas y la delegación de CT para modernizar el F135 y reforzar la cadena de suministro de fabricación de Connecticut.</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1636459766867283968[/MEDIA]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3283193, member: 33946"] 2do movimiento de Pratt. No nos saquen los fondos que tenemos muchos empleados, y no queremos perderlos en beneficio de GE. Nuestra actualización del núcleo del motor F135 no solo tiene sentido desde una perspectiva económica (brindando miles de millones en ahorros) y una perspectiva de modernización (entregando la capacidad del Bloque 4 para 2028); el programa también respaldará casi 55 mil puestos de trabajo en 41 estados y más de 260 proveedores. El Pratt & Whitney F135 es el motor a reacción militar más confiable y respalda 27 mil puestos de trabajo en nuestro estado. Estoy encantado de que @POTUS haya respaldado los llamados de los maquinistas y la delegación de CT para modernizar el F135 y reforzar la cadena de suministro de fabricación de Connecticut. [MEDIA=twitter]1636459766867283968[/MEDIA] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…