Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3298533" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el motivo que la negociación con UAE esté empantanada <strong>se debe a las exigencias técnicas y a las restricciones operativas soberanas</strong> que solicita Washington para acceder al mismo.</p><p></p><p>Eso sumado a que legalmente las posibles ventas de armas estadounidenses a países del Medio Oriente tienen prohibido incluir cualquier artículo que pueda erosionar la ventaja militar cualitativa de Israel.</p><p>También hay que agregar la relación cada vez más estrecha de Abu Dhabi con China.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.washingtoninstitute.org/policy-analysis/unpacking-uae-f-35-negotiations[/URL]</p><p></p><p><strong>La realidad es que UAE quiere comprarlo, pero USA no se lo vende.</strong></p><p>UAE quiere el avión desde 2011, pero todavía no califican.</p><p></p><p>No hay ningún cliente que se haya caído del F-35 (excepto Turquía que fue expulsada del programa), ni anulado o roto un solo contrato.</p><p>Sus órdenes de compra demuestran que se superaron todos los pronósticos mas optimistas, y las órdenes siguen llegando.</p><p></p><p>El único 5ta generación de serie del mundo es el F-35, y pertenecer a ese selecto club tecnológico implica pagar sus costos evolutivos.</p><p></p><p>Todos los demás son prototipos, 4.5, 4.5++ gen., o futuros "proyectos propios" faraónicos con motores obsoletos, con poco empuje y generación de energía.</p><p></p><p>Hay sólo 2 empresas en el mundo que hoy pueden proveer la energía necesaria a un avión de 5ta generación puro, P&W y GE.</p><p></p><p>P&W ya demostró a toda la Industria aeronáutica que su motor conforme a los requisitos solicitados fue un éxito total, pero hoy para satisfacer la demanda necesita un upgrade que estará listo en 4 años.</p><p></p><p>GE con gran visión siguió adelante con las investigaciones iniciadas con el F-136 y desarrolló el XA100 que hoy superó todos los parámetros de diseño y está probado por la USAF, listo para seguir con sus fases de desarrollo y entrar en producción, y según la Compañía seguirá sola con su desarrollo, marcando así su liderazgo.</p><p></p><p>El mismo F-35 durante su desarrollo nos va demostrando que se necesita cada vez mas energía para alimentar sus actualizaciones.</p><p></p><p>Energía que demanda altísimos costos en I+D.</p><p></p><p>Hace décadas la curva del requerimiento energético en un motor era proporcional, ahora vemos que es exponencial, lo que cada vez hace que se requiera muchos mas avances costosos en desarrollos de motores que generen mas empuje, tengan menos peso, consuman menos y tengan mas generación de energía para los nuevos sistemas de aviónica y armas.</p><p></p><p>Si USA con las 2 empresas mas poderosas y sólidas del mundo en fabricación de motores y generación de energía en aviación militar, necesitan miles y miles de millones para estar a la vanguardia tecnológica y poder satisfacer los requerimientos cada vez mayores, imaginemos dónde están parados hoy sus competidores chinos y rusos y mucho mas atrás los que sueñan con hacer su "desarrollo propio".</p><p></p><p>El ejemplo mas serio a nivel Industrial de proyecto (fuera de USA) de 5ta generación es el Boramae, con todo el soporte de una Industria líder y avanzada como la coreana, sin embargo no les alcanzó la nafta...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3298533, member: 33946"] Estimado, el motivo que la negociación con UAE esté empantanada [B]se debe a las exigencias técnicas y a las restricciones operativas soberanas[/B] que solicita Washington para acceder al mismo. Eso sumado a que legalmente las posibles ventas de armas estadounidenses a países del Medio Oriente tienen prohibido incluir cualquier artículo que pueda erosionar la ventaja militar cualitativa de Israel. También hay que agregar la relación cada vez más estrecha de Abu Dhabi con China. [URL unfurl="true"]https://www.washingtoninstitute.org/policy-analysis/unpacking-uae-f-35-negotiations[/URL] [B]La realidad es que UAE quiere comprarlo, pero USA no se lo vende.[/B] UAE quiere el avión desde 2011, pero todavía no califican. No hay ningún cliente que se haya caído del F-35 (excepto Turquía que fue expulsada del programa), ni anulado o roto un solo contrato. Sus órdenes de compra demuestran que se superaron todos los pronósticos mas optimistas, y las órdenes siguen llegando. El único 5ta generación de serie del mundo es el F-35, y pertenecer a ese selecto club tecnológico implica pagar sus costos evolutivos. Todos los demás son prototipos, 4.5, 4.5++ gen., o futuros "proyectos propios" faraónicos con motores obsoletos, con poco empuje y generación de energía. Hay sólo 2 empresas en el mundo que hoy pueden proveer la energía necesaria a un avión de 5ta generación puro, P&W y GE. P&W ya demostró a toda la Industria aeronáutica que su motor conforme a los requisitos solicitados fue un éxito total, pero hoy para satisfacer la demanda necesita un upgrade que estará listo en 4 años. GE con gran visión siguió adelante con las investigaciones iniciadas con el F-136 y desarrolló el XA100 que hoy superó todos los parámetros de diseño y está probado por la USAF, listo para seguir con sus fases de desarrollo y entrar en producción, y según la Compañía seguirá sola con su desarrollo, marcando así su liderazgo. El mismo F-35 durante su desarrollo nos va demostrando que se necesita cada vez mas energía para alimentar sus actualizaciones. Energía que demanda altísimos costos en I+D. Hace décadas la curva del requerimiento energético en un motor era proporcional, ahora vemos que es exponencial, lo que cada vez hace que se requiera muchos mas avances costosos en desarrollos de motores que generen mas empuje, tengan menos peso, consuman menos y tengan mas generación de energía para los nuevos sistemas de aviónica y armas. Si USA con las 2 empresas mas poderosas y sólidas del mundo en fabricación de motores y generación de energía en aviación militar, necesitan miles y miles de millones para estar a la vanguardia tecnológica y poder satisfacer los requerimientos cada vez mayores, imaginemos dónde están parados hoy sus competidores chinos y rusos y mucho mas atrás los que sueñan con hacer su "desarrollo propio". El ejemplo mas serio a nivel Industrial de proyecto (fuera de USA) de 5ta generación es el Boramae, con todo el soporte de una Industria líder y avanzada como la coreana, sin embargo no les alcanzó la nafta... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba