Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3305590" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, tomó una curva de 2da en 4ta marcha, y se fue al pasto.</p><p></p><p><strong>GE no tiene nada que ver con lo que le pasó al motor de P&W.</strong></p><p></p><p>Nadie de la Compañía dijo nada al respecto mas que avalar que sus equipos de Ingenieros desarrollaron un motor de acuerdo a las especificaciones de la USAF, además de superar los estándares Six Sigma, (menos de 4 fallos por millón) y ser uno de los motores mas seguros de la historia de la aviación militar.</p><p></p><p>Que GE por su parte haya seguido mejorando su motor y llegar así al XA100 de 6ta generación que se puede poner desde el F-16, F-35, F-22 o NGAD, y ahora lo ofrezca como opción válida y probada, no quiere decir que meta cizaña, si no que sigue con su compromiso tecnológico de ser el líder mundial en motores aeronáuticos, tanto comerciales como militares...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3305590, member: 33946"] Estimado, tomó una curva de 2da en 4ta marcha, y se fue al pasto. [B]GE no tiene nada que ver con lo que le pasó al motor de P&W.[/B] Nadie de la Compañía dijo nada al respecto mas que avalar que sus equipos de Ingenieros desarrollaron un motor de acuerdo a las especificaciones de la USAF, además de superar los estándares Six Sigma, (menos de 4 fallos por millón) y ser uno de los motores mas seguros de la historia de la aviación militar. Que GE por su parte haya seguido mejorando su motor y llegar así al XA100 de 6ta generación que se puede poner desde el F-16, F-35, F-22 o NGAD, y ahora lo ofrezca como opción válida y probada, no quiere decir que meta cizaña, si no que sigue con su compromiso tecnológico de ser el líder mundial en motores aeronáuticos, tanto comerciales como militares... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba