Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3306197" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, precisamente el punto que pretendo aclarar, es éste.</p><p></p><p>GE y P&W son competidores, pero ambas Compañías se respetan a todo nivel, y además hay empresas y negocios en común entre ambos.</p><p></p><p>GE trabaja en el F-35 en su generación de energía, y no dice nada malo sobre el F135, y además reconoce sus virtudes.</p><p></p><p>Eso no es óbice que GE siga adelante con sus investigaciones y desarrollo de un nuevo motor para el NGAD, F-35, F-22 y F-16 y promocionándolo ante el Pentágono.</p><p><strong>Pero GE jamás metió cizaña, o atacó al F135.</strong></p><p>Como tampoco lo hizo ninguna Empresa que participe en el JPO, o ningún socio del mismo.</p><p></p><p>Nadie duda que el F-35 resolverá sus problemas de maduración, porque todos los socios aportan para ello y las Compañías que intervienen se especializan en resolver problemas.</p><p>En su desarrollo se contemplaban estos problemas, ya que no deja de responder a la S curve de la tecnología, pero el aparato evolucionó mas rápido de lo que la misma pudo hacer.</p><p>Y uno de los 2 fallos de la USAF fue no apoyar en su momento la doble motorización y el otro, "quedarse corto" con las especificaciones del F135.</p><p></p><p>La realidad hoy es que P&W tiene para su F135 una actualización en papel que estará lista en 2027, y GE tiene 2 motores XA100 listos y probados por la USAF, que necesitan inversión del USG para su fase de desarrollo final y puesta en línea de producción, y que la Compañía lo seguirá desarrollando por su cuenta...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3306197, member: 33946"] Estimado, precisamente el punto que pretendo aclarar, es éste. GE y P&W son competidores, pero ambas Compañías se respetan a todo nivel, y además hay empresas y negocios en común entre ambos. GE trabaja en el F-35 en su generación de energía, y no dice nada malo sobre el F135, y además reconoce sus virtudes. Eso no es óbice que GE siga adelante con sus investigaciones y desarrollo de un nuevo motor para el NGAD, F-35, F-22 y F-16 y promocionándolo ante el Pentágono. [B]Pero GE jamás metió cizaña, o atacó al F135.[/B] Como tampoco lo hizo ninguna Empresa que participe en el JPO, o ningún socio del mismo. Nadie duda que el F-35 resolverá sus problemas de maduración, porque todos los socios aportan para ello y las Compañías que intervienen se especializan en resolver problemas. En su desarrollo se contemplaban estos problemas, ya que no deja de responder a la S curve de la tecnología, pero el aparato evolucionó mas rápido de lo que la misma pudo hacer. Y uno de los 2 fallos de la USAF fue no apoyar en su momento la doble motorización y el otro, "quedarse corto" con las especificaciones del F135. La realidad hoy es que P&W tiene para su F135 una actualización en papel que estará lista en 2027, y GE tiene 2 motores XA100 listos y probados por la USAF, que necesitan inversión del USG para su fase de desarrollo final y puesta en línea de producción, y que la Compañía lo seguirá desarrollando por su cuenta... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba