Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3314572" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado si para usted tener un stock de ruedas de una carretilla, de carburadores del Falcon o del álabe de aluminio del WS-13, es lo mismo que tener una sección caliente de materiales cerámicos revestidas en TBC o un álabe de turbina de cristal único de un motor F135 en un estante, me doy cuenta rápidamente de su nivel de especialización en el tema, o del otro forista que me hizo una comparación similar.</p><p></p><p>No se trabaja así en el sector, pero no le pido que me crea, o convencerlo de nada.</p><p></p><p>Puede comunicarse por mail con las Compañías aéreas o con los Dtos de mantenimiento de la Fuerzas Aéreas, y decirles que hay que invertir millones de dólares en tener estanterías con repuestos por las dudas, y dígale lo de las carretillas.</p><p></p><p>Por favor, coméntenos que le dijeron...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Le pongo mi respuesta resaltada porque evidentemente no la leyó, o esperó turno para escribir.</p><p></p><p>Las Compañías como Lockheed, Boeing, Embraer, GE o P&W invierten en tecnología logística para proveer a sus clientes lo necesario en tiempo y forma para mantener alta la tasa de disponibilidad de sus equipos.</p><p></p><p>Uno de los soportes de operación en casos extremos, son los equipos OWS (On Wing Support) de GE.</p><p></p><p>Se trabaja con tasas de disponibilidad del 99%, y tan mal no le va trabajando así, porque de esa forma llegó a ser líder mundial, y el motor preferido de todos.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.geaerospace.com/services/on-wing-support[/URL]</p><p></p><p>Igual en Internet puede investigar sobre JIT (Just in Time), o también sobre Six Sigma.</p><p></p><p>No conozco mucho sobre el tema, solo tengo un cinturón negro que lo uso todos los días...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3314572, member: 33946"] Estimado si para usted tener un stock de ruedas de una carretilla, de carburadores del Falcon o del álabe de aluminio del WS-13, es lo mismo que tener una sección caliente de materiales cerámicos revestidas en TBC o un álabe de turbina de cristal único de un motor F135 en un estante, me doy cuenta rápidamente de su nivel de especialización en el tema, o del otro forista que me hizo una comparación similar. No se trabaja así en el sector, pero no le pido que me crea, o convencerlo de nada. Puede comunicarse por mail con las Compañías aéreas o con los Dtos de mantenimiento de la Fuerzas Aéreas, y decirles que hay que invertir millones de dólares en tener estanterías con repuestos por las dudas, y dígale lo de las carretillas. Por favor, coméntenos que le dijeron... Le pongo mi respuesta resaltada porque evidentemente no la leyó, o esperó turno para escribir. Las Compañías como Lockheed, Boeing, Embraer, GE o P&W invierten en tecnología logística para proveer a sus clientes lo necesario en tiempo y forma para mantener alta la tasa de disponibilidad de sus equipos. Uno de los soportes de operación en casos extremos, son los equipos OWS (On Wing Support) de GE. Se trabaja con tasas de disponibilidad del 99%, y tan mal no le va trabajando así, porque de esa forma llegó a ser líder mundial, y el motor preferido de todos. [URL unfurl="true"]https://www.geaerospace.com/services/on-wing-support[/URL] Igual en Internet puede investigar sobre JIT (Just in Time), o también sobre Six Sigma. No conozco mucho sobre el tema, solo tengo un cinturón negro que lo uso todos los días... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba