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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3314592" data-attributes="member: 55299"><p>a una pregunta simple la respuesta es simple ...no necesita venir con una respuesta hiperbólica...</p><p></p><p>ante una rotura inesperada de un componente en un motor... que se hace??</p><p>hay 2 caminos..</p><p>se repara reemplazando el componente/sección/módulo..</p><p>o se espera y/o envía el motor a otro lado para que lo hagan...</p><p></p><p>en el primer caso se necesita tener el stock del componente en algún lado</p><p>en el segundo no.</p><p></p><p>en ambos casos el aparato en cuestión estará X tiempo parado... si se tiene el componente y se reemplaza el módulo/sección/componente ese tiempo será corto.. si no se tiene ese componente y hay que esperar a que te llegue .. el tiempo será mayor</p><p></p><p>no hay magia... </p><p>claro.. a menos que se tenga el motor completo .. como se considera eso?... no es stock también?</p><p>aunque sea mínimo... "algo" de stock se tiene que tener... aunque sea un motor completo de una serie de 20 </p><p></p><p>canchereadas a mi no ...</p><p>trabajo en la industria en el sector de mantenimiento desde hace 20 años.. para una multinacional en el sector petroquímico (creo que lo comenté mas de una vez)</p><p>también comenté que cuando estaba en otra empresa , trabajamos dando asistencia a los técnicos de P&W para hacer la revisión que les correspondía por hrs de uso a las FT8-3 del pack de energía de la central de Solalban...</p><p>ellos venían con el kit correspondiente para la tarea... como usted indica... no había stock de material... traían todo ellos..</p><p></p><p>que pasó?... en uno de los procedimientos de re-armado del eje de la turbina se rompió un anillo de sello... como no había stock hubo que esperar a que reenviaran desde USA (via aérea) otro kit específico del anillo..</p><p>que implicó eso? una semana de retraso...</p><p></p><p>eso es experiencia PERSONAL con una empresa de primera línea del área.... le sirve como ejemplo???</p><p></p><p>veo que en este caso les está yendo de maravillas!! 58% de disponibilidad!! todo un logro!</p><p></p><p></p><p>los spot publicitarios son todos muy vellos... para eso son insuperables... innegable!!</p><p>ahora cuando llegamos a la realidad las quejas sobre ,justamente, como está el sistema logístico del motor es la primera en la lista (hablando de los F-135)...</p><p></p><p>debe ser que todo es una conspiración internacional contra Lockheed y su "maravilloso" sistema de logística entonces!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3314592, member: 55299"] a una pregunta simple la respuesta es simple ...no necesita venir con una respuesta hiperbólica... ante una rotura inesperada de un componente en un motor... que se hace?? hay 2 caminos.. se repara reemplazando el componente/sección/módulo.. o se espera y/o envía el motor a otro lado para que lo hagan... en el primer caso se necesita tener el stock del componente en algún lado en el segundo no. en ambos casos el aparato en cuestión estará X tiempo parado... si se tiene el componente y se reemplaza el módulo/sección/componente ese tiempo será corto.. si no se tiene ese componente y hay que esperar a que te llegue .. el tiempo será mayor no hay magia... claro.. a menos que se tenga el motor completo .. como se considera eso?... no es stock también? aunque sea mínimo... "algo" de stock se tiene que tener... aunque sea un motor completo de una serie de 20 canchereadas a mi no ... trabajo en la industria en el sector de mantenimiento desde hace 20 años.. para una multinacional en el sector petroquímico (creo que lo comenté mas de una vez) también comenté que cuando estaba en otra empresa , trabajamos dando asistencia a los técnicos de P&W para hacer la revisión que les correspondía por hrs de uso a las FT8-3 del pack de energía de la central de Solalban... ellos venían con el kit correspondiente para la tarea... como usted indica... no había stock de material... traían todo ellos.. que pasó?... en uno de los procedimientos de re-armado del eje de la turbina se rompió un anillo de sello... como no había stock hubo que esperar a que reenviaran desde USA (via aérea) otro kit específico del anillo.. que implicó eso? una semana de retraso... eso es experiencia PERSONAL con una empresa de primera línea del área.... le sirve como ejemplo??? veo que en este caso les está yendo de maravillas!! 58% de disponibilidad!! todo un logro! los spot publicitarios son todos muy vellos... para eso son insuperables... innegable!! ahora cuando llegamos a la realidad las quejas sobre ,justamente, como está el sistema logístico del motor es la primera en la lista (hablando de los F-135)... debe ser que todo es una conspiración internacional contra Lockheed y su "maravilloso" sistema de logística entonces! [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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