Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3315750" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, eso es un problema del sistema de reposición, que no se resuelve con stock.</p><p></p><p><strong>El stock tapa con dólares los problemas, no los soluciona.</strong></p><p><strong>Y en la Industria aeronáutica hay cosas que no se pueden stockear.</strong></p><p></p><p>Como dijo alguien por ahí, que da lo mismo una carretilla que un avión.</p><p>No es lo mismo una rueda de plástico de una carretilla, que álabes de cristal con revestimiento TBC sobre un estante.</p><p></p><p>Con stock aumenta sus costos, la solución es mejorar el sistema JIT que esta usando.</p><p>Esto no lo inventé yo, es de libro.</p><p>Cualquier Institución de Logística o de Negocios, se lo van a enseñar es lo que enseñó Taiichi Ohno.</p><p></p><p>Lo que dice el amigo [USER=9708]@guillefa[/USER], profesional del tema, es contundente.</p><p></p><p>Los japoneses producen en Zárate una Hilux cada 87 segundos de lunes a viernes las 24 horas del día, porque la filosofía de Toyota es la mejora continua, y el JIS es mas avanzado que el JIT <strong>y trabajan con stock cero</strong>.</p><p></p><p>-Cero tiempo al mercado.</p><p>-Cero defectos en los productos.</p><p>-Cero pérdidas de tiempo.</p><p>-Cero papel de trabajo.</p><p>-Cero stock.</p><p></p><p>Si el Gerente de Planta para "no tener problemas", aumentase el stock de componentes "por las dudas" por una semana, tendría camiones hasta Rosario, y containers apilados mas altos que el Empire State generando pérdidas por millones de dólares y muy probablemente sería despedido.</p><p></p><p>En vez de hacer eso, perfeccionan día a día con diferentes procesos, entre ellos usando Poka Yoke, para ser la automotriz líder mundial.</p><p></p><p>En vez de hacer eso que usted dice, que para la Industria es totalmente anacrónico, debe aumentar su eficiencia y reducir a cero el stock, cuánto mas cercano a cero mejor.</p><p>Dime cuál es tu stock, y te diré cuál es tu eficiencia.</p><p></p><p>Usted ganará mas, su empresa será mas requerida y prestigiosa, sus clientes mas conformes y volverán a comprar sus productos.</p><p>Toyota y GE son la muestra de eso.</p><p></p><p>Eso es precisamente EFICIENCIA...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3315750, member: 33946"] Estimado, eso es un problema del sistema de reposición, que no se resuelve con stock. [B]El stock tapa con dólares los problemas, no los soluciona. Y en la Industria aeronáutica hay cosas que no se pueden stockear.[/B] Como dijo alguien por ahí, que da lo mismo una carretilla que un avión. No es lo mismo una rueda de plástico de una carretilla, que álabes de cristal con revestimiento TBC sobre un estante. Con stock aumenta sus costos, la solución es mejorar el sistema JIT que esta usando. Esto no lo inventé yo, es de libro. Cualquier Institución de Logística o de Negocios, se lo van a enseñar es lo que enseñó Taiichi Ohno. Lo que dice el amigo [USER=9708]@guillefa[/USER], profesional del tema, es contundente. Los japoneses producen en Zárate una Hilux cada 87 segundos de lunes a viernes las 24 horas del día, porque la filosofía de Toyota es la mejora continua, y el JIS es mas avanzado que el JIT [B]y trabajan con stock cero[/B]. -Cero tiempo al mercado. -Cero defectos en los productos. -Cero pérdidas de tiempo. -Cero papel de trabajo. -Cero stock. Si el Gerente de Planta para "no tener problemas", aumentase el stock de componentes "por las dudas" por una semana, tendría camiones hasta Rosario, y containers apilados mas altos que el Empire State generando pérdidas por millones de dólares y muy probablemente sería despedido. En vez de hacer eso, perfeccionan día a día con diferentes procesos, entre ellos usando Poka Yoke, para ser la automotriz líder mundial. En vez de hacer eso que usted dice, que para la Industria es totalmente anacrónico, debe aumentar su eficiencia y reducir a cero el stock, cuánto mas cercano a cero mejor. Dime cuál es tu stock, y te diré cuál es tu eficiencia. Usted ganará mas, su empresa será mas requerida y prestigiosa, sus clientes mas conformes y volverán a comprar sus productos. Toyota y GE son la muestra de eso. Eso es precisamente EFICIENCIA... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba