Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3372202" data-attributes="member: 11251"><p>... otra vez más, noticias que no son ciertas del todo o al menos claras; no va a haber cuello de botella porque el Pentágono ya decidió mantener el motor de PW y el sistema de generación de electricidad y enfriamiento de Honeywell. (relea el post 5422)</p><p></p><p>Al igual que ya pasó con GE y el tema del motor, en este caso un competidor, Collins, ofrece su PTMS a ver si se lo compran...</p><p></p><p>Pero a dia de hoy, el bloque 4 del F-35 y sus requisitos no están totalmente cerrados y hay tiempo para desarrollar tanto el motor como sus periféricos.</p><p></p><p>Éstos "accesorios" están muy ligados al propio motor y también al diseño del avión, así que no es algo que se pueda sustituir fácilmente.</p><p></p><p>Yo creo que el Pentágono ha tomado la decisión más conservadora y económica manteniendo los proveedores para no incurrir en más costes y retrasos; supongo que PW y Honeywell habrán presentado sus mejoras y les parecerán creibles... otra cosa es que luego no se cumplan y se estrellen del todo.</p><p></p><p>En cualquier caso, no es imposible que más adelante el F-35 pudiese recibir otros motores y equipos... el F-16 llegó a tener al menos tres motores que yo sepa... siempre que haya quien los pague...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3372202, member: 11251"] ... otra vez más, noticias que no son ciertas del todo o al menos claras; no va a haber cuello de botella porque el Pentágono ya decidió mantener el motor de PW y el sistema de generación de electricidad y enfriamiento de Honeywell. (relea el post 5422) Al igual que ya pasó con GE y el tema del motor, en este caso un competidor, Collins, ofrece su PTMS a ver si se lo compran... Pero a dia de hoy, el bloque 4 del F-35 y sus requisitos no están totalmente cerrados y hay tiempo para desarrollar tanto el motor como sus periféricos. Éstos "accesorios" están muy ligados al propio motor y también al diseño del avión, así que no es algo que se pueda sustituir fácilmente. Yo creo que el Pentágono ha tomado la decisión más conservadora y económica manteniendo los proveedores para no incurrir en más costes y retrasos; supongo que PW y Honeywell habrán presentado sus mejoras y les parecerán creibles... otra cosa es que luego no se cumplan y se estrellen del todo. En cualquier caso, no es imposible que más adelante el F-35 pudiese recibir otros motores y equipos... el F-16 llegó a tener al menos tres motores que yo sepa... siempre que haya quien los pague... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba