Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3375050" data-attributes="member: 11251"><p>Ya que se menciona este aparato, creo que es el claro ejemplo de que los Norteamericanos no tienen problema en reconocer sus errores y cambiar el rumbo de sus adquisiciones. El F-104 era un caza interino tras el fracaso del F-102 y a la espera del F-106. Aún así se pidieron unos 750 de los cuales visto su pobre desempeño no llegaron a aceptar ni 300 (muy poco para lo normal en la época) y los mantuvo en servicio solo una década...</p><p>Si algo no funciona, lo desechan...</p><p></p><p>Se que no nos vamos a poner de acuerdo... pero la esperanza es lo último que se pierde.</p><p></p><p>Los F-16, F-18 y Harriers si han entrado en combate y tienen cierta credibilidad... También los F-15 y F-22.</p><p></p><p>Todos ellos aún están en fabricación, o se podrían volver a construir... ( si los Rusos están volviendo a montar el Tu-160...). Si el F-35 no es mejor, siguen teniendo otras opciones...</p><p></p><p>Desde el minuto uno de las pruebas de vuelo, los pilotos Americanos, con seguridad los Ingleses y yo casi que estaría seguro que los Israelitas han podido confrontar el F-35 con muchos de estos aparatos y seguramente contra otros (EF-2000 por ejemplo...) y establecer si es mejor.</p><p></p><p>Si el F-35 no resultase mejor que éstos aviones probados en combate y con cierto prestigio, ya le aseguro yo, que no lo hubiesen comprado.</p><p></p><p>No es estrictamente necesario que un SdA se haya probado en combate para establecer si es o no adecuado. Todos los ejércitos del mundo se entrenan y realizan multitud de ejercicios para comprobar el grado de eficacia de sus equipos.</p><p></p><p>Muchos pilotos de muchos paises ya se han podido enfrentar al F-35 en este tipo de situaciones.</p><p></p><p>Los Israelitas lo han usado en Combate (dicen...) y va a comprar más. No F-16 ....</p><p></p><p>Sigo pensando que hay que dar un voto de confianza a los técnicos y pilotos que tienen la misión de escoger para sus paises el mejor sistema de armas que puedan tener. Y ahí entra también el Coste-beneficio. Y son muchos los paises que lo han escogido ( por delante del F-16 o del Eurofhigter...)</p><p></p><p>Por cierto, que el coste unitario del F-35 es más bajo de lo que España va a pagar por 20 nuevos typhoon. Y si sumamos lo que llevamos gastado en el programa no estoy muy seguro de que no sea incluso más caro en el "todo incluido"</p><p></p><p>Pero bueno, quizás usted prefiera seguir diciendo que el F-35 no es bueno. Todo es relativo. Todos los sistemas a los que sustituye son peores...malos o muy malos... Pues Vale.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3375050, member: 11251"] Ya que se menciona este aparato, creo que es el claro ejemplo de que los Norteamericanos no tienen problema en reconocer sus errores y cambiar el rumbo de sus adquisiciones. El F-104 era un caza interino tras el fracaso del F-102 y a la espera del F-106. Aún así se pidieron unos 750 de los cuales visto su pobre desempeño no llegaron a aceptar ni 300 (muy poco para lo normal en la época) y los mantuvo en servicio solo una década... Si algo no funciona, lo desechan... Se que no nos vamos a poner de acuerdo... pero la esperanza es lo último que se pierde. Los F-16, F-18 y Harriers si han entrado en combate y tienen cierta credibilidad... También los F-15 y F-22. Todos ellos aún están en fabricación, o se podrían volver a construir... ( si los Rusos están volviendo a montar el Tu-160...). Si el F-35 no es mejor, siguen teniendo otras opciones... Desde el minuto uno de las pruebas de vuelo, los pilotos Americanos, con seguridad los Ingleses y yo casi que estaría seguro que los Israelitas han podido confrontar el F-35 con muchos de estos aparatos y seguramente contra otros (EF-2000 por ejemplo...) y establecer si es mejor. Si el F-35 no resultase mejor que éstos aviones probados en combate y con cierto prestigio, ya le aseguro yo, que no lo hubiesen comprado. No es estrictamente necesario que un SdA se haya probado en combate para establecer si es o no adecuado. Todos los ejércitos del mundo se entrenan y realizan multitud de ejercicios para comprobar el grado de eficacia de sus equipos. Muchos pilotos de muchos paises ya se han podido enfrentar al F-35 en este tipo de situaciones. Los Israelitas lo han usado en Combate (dicen...) y va a comprar más. No F-16 .... Sigo pensando que hay que dar un voto de confianza a los técnicos y pilotos que tienen la misión de escoger para sus paises el mejor sistema de armas que puedan tener. Y ahí entra también el Coste-beneficio. Y son muchos los paises que lo han escogido ( por delante del F-16 o del Eurofhigter...) Por cierto, que el coste unitario del F-35 es más bajo de lo que España va a pagar por 20 nuevos typhoon. Y si sumamos lo que llevamos gastado en el programa no estoy muy seguro de que no sea incluso más caro en el "todo incluido" Pero bueno, quizás usted prefiera seguir diciendo que el F-35 no es bueno. Todo es relativo. Todos los sistemas a los que sustituye son peores...malos o muy malos... Pues Vale. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…