Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3375289" data-attributes="member: 5064"><p>Me parece que el F-104 y el F-102/F-106 iban por caminos paralelos y estaban destinados a distintas misiones, ademas en esa epoca de grandes avances se construian cientos, o miles, de aviones de un modelo que era reemplazada al poco tiempo por otro, que es lo que paso con la serie Century.</p><p></p><p>El F-104 venia a ser un reemplazo del F-86 y complemento/reemplazo del F-100, pasa que el F-100 tuvo una segunda vida como cazabombardero.</p><p></p><p>El F-104 no era un caza interino para reemplazar al F-102, que de hecho no fracaso estuvo muchos años en servicio, era un caza táctico pero el corto alcance que tenia hizo que la USAF le bajara el pulgar....y con el tiempo se decantara por el F-4 Phantom.</p><p></p><p>El F-102 siempre fue in interceptor interino a la espera del definitivo F-106, del que se contruyeron muchos menos de los esperados porque el F-102 maduro, el F-106 se atraso y en el camino se colo la versión interceptora del F-101. Hay que entender que aparte de los rapidos avances de aviacion en campo motores y aerodinamica, también se llevo al limite la electronica y el armamento y la USAF a veces tenía requerimientos que iban mas alla del estado del arte del momento,. Para 1949 emitieron requerimientos que dieron lugar al proyecto del Republic XF-103..</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/2018/03/15/el-sueno-de-un-caza-mach-3-el-republic-xf-103-thunder-warrior/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3375289, member: 5064"] Me parece que el F-104 y el F-102/F-106 iban por caminos paralelos y estaban destinados a distintas misiones, ademas en esa epoca de grandes avances se construian cientos, o miles, de aviones de un modelo que era reemplazada al poco tiempo por otro, que es lo que paso con la serie Century. El F-104 venia a ser un reemplazo del F-86 y complemento/reemplazo del F-100, pasa que el F-100 tuvo una segunda vida como cazabombardero. El F-104 no era un caza interino para reemplazar al F-102, que de hecho no fracaso estuvo muchos años en servicio, era un caza táctico pero el corto alcance que tenia hizo que la USAF le bajara el pulgar....y con el tiempo se decantara por el F-4 Phantom. El F-102 siempre fue in interceptor interino a la espera del definitivo F-106, del que se contruyeron muchos menos de los esperados porque el F-102 maduro, el F-106 se atraso y en el camino se colo la versión interceptora del F-101. Hay que entender que aparte de los rapidos avances de aviacion en campo motores y aerodinamica, también se llevo al limite la electronica y el armamento y la USAF a veces tenía requerimientos que iban mas alla del estado del arte del momento,. Para 1949 emitieron requerimientos que dieron lugar al proyecto del Republic XF-103.. [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/2018/03/15/el-sueno-de-un-caza-mach-3-el-republic-xf-103-thunder-warrior/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba