Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3375861" data-attributes="member: 11251"><p>Estimado, no cambie de tema.</p><p></p><p>En qué momento se han pedido pruebas de su desempeño en batalla?</p><p></p><p>Usted dice que el hecho de que se haya vendido mucho no lo hace bueno.</p><p></p><p>Yo sostengo que debe ser bueno, al menos mejor que aviones a los que sustituye, que aún se fabrican o se podrían fabricar, probados en combate con buenos resultados...; nadie compra un SdA de quinta generación peor que los ya buenos de cuarta generación...</p><p></p><p>El F-16, creo recordar que obtuvo su primera victoria en 1981; bastante antes ya lo habían comprado por miles los Norteamericanos, había ganado el famoso contrato del siglo y lo había adquirido Israel, que ¡oh paradoja!... lo compró sin estar probado en combate pero que si no lo hubiese comprado, no lo hubiese podido probar en combate... y darse cuenta que es un gran cazabombardero al cual aún siguen sacándole rendimiento y que aún así lo están cambiando por el "no bueno" F-35.</p><p></p><p>Las 700.000 horas de vuelo acumuladas por los casi mil F-35 ya entregados entiendo que serán para darse paseos por las mañanas y pasar un rato agradable haciendo piruetas...</p><p>No, estimado, cada, hora de vuelo de los prototipos, los preseries y los definitivos se dedican a detectar fallos, a pulir capacidades a buscar sus límites, sus capacidades y defectos...</p><p>No hace falta que esté probado en combate un avión para saber si es bueno o nó. Basta con probarlo en las mismas condiciones que sus predecesores y compararlos. Eso sí, si además va a la guerra y triunfa, pues mucho mejor...</p><p></p><p>Por esa regla de tres, según usted nunca se vendería ningún avión. ¿ Existe un avión probado en combate antes de venderse...?</p><p></p><p><em>Aunque quizás haya inventado si quererlo un nuevo paradigma del desarrollo aeronáutico. El próximo caza de Lockheed Martin, por poner un ejemplo, lo desarrollarán solo para tener un par de escuadrones "de fábrica". Entonces se dirigirán a la guerra más cercana y les propondrán intervenir para probar su nuevo juguetito. En los salones aeronáuticos LM no venderá el avión... Noooo, aún lo estamos probando en combate. Pero mañana vamos a hacer una excursión a la guerra de aquí al lado... y los invitados con chalecos antibalas y cascos fosforescentes, cortesía de LM para evitar errores, verán desde la tribuna cómo su nuevo caza F-JK ataca y destruye un sofisticado sistema AA y después se enfrenta a tres cazas del enemigo que quieren darle matarile a los que abate sin despeinarse... </em></p><p><em>Claro que siempre habrá quien diga que la guerra estaba amañada... y que por supuesto los comerciales de LM se afanarán por valorar convenientemente los destrozos e indemnizarles adecuadamente...</em></p><p></p><p>Disculpe la tontería.... un saludo afectuoso, aunque sigamos en desacuerdo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3375861, member: 11251"] Estimado, no cambie de tema. En qué momento se han pedido pruebas de su desempeño en batalla? Usted dice que el hecho de que se haya vendido mucho no lo hace bueno. Yo sostengo que debe ser bueno, al menos mejor que aviones a los que sustituye, que aún se fabrican o se podrían fabricar, probados en combate con buenos resultados...; nadie compra un SdA de quinta generación peor que los ya buenos de cuarta generación... El F-16, creo recordar que obtuvo su primera victoria en 1981; bastante antes ya lo habían comprado por miles los Norteamericanos, había ganado el famoso contrato del siglo y lo había adquirido Israel, que ¡oh paradoja!... lo compró sin estar probado en combate pero que si no lo hubiese comprado, no lo hubiese podido probar en combate... y darse cuenta que es un gran cazabombardero al cual aún siguen sacándole rendimiento y que aún así lo están cambiando por el "no bueno" F-35. Las 700.000 horas de vuelo acumuladas por los casi mil F-35 ya entregados entiendo que serán para darse paseos por las mañanas y pasar un rato agradable haciendo piruetas... No, estimado, cada, hora de vuelo de los prototipos, los preseries y los definitivos se dedican a detectar fallos, a pulir capacidades a buscar sus límites, sus capacidades y defectos... No hace falta que esté probado en combate un avión para saber si es bueno o nó. Basta con probarlo en las mismas condiciones que sus predecesores y compararlos. Eso sí, si además va a la guerra y triunfa, pues mucho mejor... Por esa regla de tres, según usted nunca se vendería ningún avión. ¿ Existe un avión probado en combate antes de venderse...? [I]Aunque quizás haya inventado si quererlo un nuevo paradigma del desarrollo aeronáutico. El próximo caza de Lockheed Martin, por poner un ejemplo, lo desarrollarán solo para tener un par de escuadrones "de fábrica". Entonces se dirigirán a la guerra más cercana y les propondrán intervenir para probar su nuevo juguetito. En los salones aeronáuticos LM no venderá el avión... Noooo, aún lo estamos probando en combate. Pero mañana vamos a hacer una excursión a la guerra de aquí al lado... y los invitados con chalecos antibalas y cascos fosforescentes, cortesía de LM para evitar errores, verán desde la tribuna cómo su nuevo caza F-JK ataca y destruye un sofisticado sistema AA y después se enfrenta a tres cazas del enemigo que quieren darle matarile a los que abate sin despeinarse... Claro que siempre habrá quien diga que la guerra estaba amañada... y que por supuesto los comerciales de LM se afanarán por valorar convenientemente los destrozos e indemnizarles adecuadamente...[/I] Disculpe la tontería.... un saludo afectuoso, aunque sigamos en desacuerdo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba