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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3449739" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, eso opina oficialmente P&W y la excusa para justificar que la USAF y el Congreso los esperen, teniendo ya un motor listo para seguir avanzando.</p><p></p><p>GE tiene previsto poner su motor mucho mas avanzado de 6ta generación XA-100 el año que viene, que además ya fue probado y certificado sus capacidades por la USAF, en Arnold.</p><p></p><p>Es preferible invertir en el producto de GE hoy para los modelos A/C, seguir con el P&W en el modelo B, y esperar que P&W termine su desarrollo.</p><p></p><p>El mismo CEO de Lockheed Jim Taicklet, sostiene que hacer esto es lo mas adecuado.</p><p></p><p>Cualquier especialista del tema sabe que GE lo supera tecnológicamente en todos los motores, tanto de aviones como de helicópteros a P&W.</p><p></p><p>Que todos tengan que comer, no quiere decir que las decisiones que se tomen en Washington sean las mejores o mas adecuadas técnicamente...</p><p></p><p></p><p>Estimado, Europa hizo y hace pero no es sencillo hacer la inversión que se hizo, hace y hará de forma constante y sistemática en el F-35 como para alcanzar algo ni siquiera parecido.</p><p></p><p>La aviónica y la célula dan trabajo, pero RR y Safran están lejos de tener un motor de 5ta generación.</p><p></p><p>No lo puede hacer China con una inversión multimillonaria en motores con pobres resultados.</p><p></p><p>Solo tiene motores rusos de 4ta generación mejorados que duran la cuarta parte de sus homólogos occidentales y no los tendrán por muchos años por 2 razones: no tener el acceso a máquinas herramientas avanzadas de 5 y 7 ejes que dan la capacidad de fabricar productos como grandes estructuras de aviones, palas de compresores en turbinas y sistemas de navegación inercial y por no tener el personal el expertise y el know how necesarios para aplicar los robos tecnológicos que hicieron.</p><p></p><p>Esas máquinas producidas por Alemania, Japón, Italia y Corea, no están disponibles para China, y el personal clave USA no puede colaborar por las leyes como AECA... </p><p></p><p></p><p>Estimado, la pintura RAM del F-35 es ultra secreta y Washington cuida mucho su uso y manipulación.</p><p></p><p>La producción de recubrimientos sigilosos es un proceso complejo que implica que varias empresas y tecnologías trabajen juntas para lograr las propiedades de absorción de radar deseadas. </p><p>Los detalles de estas colaboraciones y las empresas involucradas generalmente se consideran información confidencial.</p><p></p><p>Que tenga un pigmento de color eléctricamente neutro, hace a su capacidad secundaria de detección visual, sin que por eso disminuya su eficiencia en su función principal que es ayudar a reducir la firma radar de la aeronave, haciendo que sea menos detectable por los sistemas de radares enemigos. </p><p></p><p>La ANG es una Institución seria y prestigiosa y si hizo lo que se hizo, Lockheed está detrás por contratos firmados, asesorando y supervisando previo a cualquier hecho fáctico que veamos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3449739, member: 33946"] Estimado, eso opina oficialmente P&W y la excusa para justificar que la USAF y el Congreso los esperen, teniendo ya un motor listo para seguir avanzando. GE tiene previsto poner su motor mucho mas avanzado de 6ta generación XA-100 el año que viene, que además ya fue probado y certificado sus capacidades por la USAF, en Arnold. Es preferible invertir en el producto de GE hoy para los modelos A/C, seguir con el P&W en el modelo B, y esperar que P&W termine su desarrollo. El mismo CEO de Lockheed Jim Taicklet, sostiene que hacer esto es lo mas adecuado. Cualquier especialista del tema sabe que GE lo supera tecnológicamente en todos los motores, tanto de aviones como de helicópteros a P&W. Que todos tengan que comer, no quiere decir que las decisiones que se tomen en Washington sean las mejores o mas adecuadas técnicamente... Estimado, Europa hizo y hace pero no es sencillo hacer la inversión que se hizo, hace y hará de forma constante y sistemática en el F-35 como para alcanzar algo ni siquiera parecido. La aviónica y la célula dan trabajo, pero RR y Safran están lejos de tener un motor de 5ta generación. No lo puede hacer China con una inversión multimillonaria en motores con pobres resultados. Solo tiene motores rusos de 4ta generación mejorados que duran la cuarta parte de sus homólogos occidentales y no los tendrán por muchos años por 2 razones: no tener el acceso a máquinas herramientas avanzadas de 5 y 7 ejes que dan la capacidad de fabricar productos como grandes estructuras de aviones, palas de compresores en turbinas y sistemas de navegación inercial y por no tener el personal el expertise y el know how necesarios para aplicar los robos tecnológicos que hicieron. Esas máquinas producidas por Alemania, Japón, Italia y Corea, no están disponibles para China, y el personal clave USA no puede colaborar por las leyes como AECA... Estimado, la pintura RAM del F-35 es ultra secreta y Washington cuida mucho su uso y manipulación. La producción de recubrimientos sigilosos es un proceso complejo que implica que varias empresas y tecnologías trabajen juntas para lograr las propiedades de absorción de radar deseadas. Los detalles de estas colaboraciones y las empresas involucradas generalmente se consideran información confidencial. Que tenga un pigmento de color eléctricamente neutro, hace a su capacidad secundaria de detección visual, sin que por eso disminuya su eficiencia en su función principal que es ayudar a reducir la firma radar de la aeronave, haciendo que sea menos detectable por los sistemas de radares enemigos. La ANG es una Institución seria y prestigiosa y si hizo lo que se hizo, Lockheed está detrás por contratos firmados, asesorando y supervisando previo a cualquier hecho fáctico que veamos... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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