Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jean Charles Barroux" data-source="post: 634110" data-attributes="member: 1703"><p>Va a depender del alertador y del radar específico del AWACS.</p><p></p><p>Un pulso de un <em>phased radar</em> moderno no te lo detecta así como así cualquier RWR de barrio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo le preguntaría a los rusos que han estado pensando por mucho tiempo en como hacer esto y de seguro han desarrollado doctrina, tácticas y equipos justamente para la misión anti-AWACS.</p><p></p><p>¿Qué tan bien hubiesen llegado a funcionar dichás tácticas anti-AWACS?</p><p></p><p>No lo sé, pero tengo mis serias dudas de su éxito dado el gran avance occidental en el manejo de los electrones y fotones en estado sólido.</p><p></p><p>Como nunca se ha visto nada por el lado de contramedidas físicas en un AWACS sospecharía que las defensas del mismo están basadas en:</p><p></p><p>1.- ECM y ECCM específicamente diseñadas para evitar que un misíl anti-radar te de. Considerando las reservas de potencia, tamaño de antenas y capacidad de cálculo interna a algo de ese tamaño, pues creo que un avión grande tiene las de ganar.</p><p></p><p>2.- No creo que un AWACS ande solo de por la vida sin una escolta lejana importante para evitar que tenga sorpresas, pues estoy seguro que en USA también han de haber estudiado las posibles tácticas del tipo anti-AWACS y desarrollado las propias anti-anti-AWACS.</p><p></p><p>No es una pelea de avión contra avión sino de un sistema en contra de otro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jean Charles Barroux, post: 634110, member: 1703"] Va a depender del alertador y del radar específico del AWACS. Un pulso de un [I]phased radar[/I] moderno no te lo detecta así como así cualquier RWR de barrio. Yo le preguntaría a los rusos que han estado pensando por mucho tiempo en como hacer esto y de seguro han desarrollado doctrina, tácticas y equipos justamente para la misión anti-AWACS. ¿Qué tan bien hubiesen llegado a funcionar dichás tácticas anti-AWACS? No lo sé, pero tengo mis serias dudas de su éxito dado el gran avance occidental en el manejo de los electrones y fotones en estado sólido. Como nunca se ha visto nada por el lado de contramedidas físicas en un AWACS sospecharía que las defensas del mismo están basadas en: 1.- ECM y ECCM específicamente diseñadas para evitar que un misíl anti-radar te de. Considerando las reservas de potencia, tamaño de antenas y capacidad de cálculo interna a algo de ese tamaño, pues creo que un avión grande tiene las de ganar. 2.- No creo que un AWACS ande solo de por la vida sin una escolta lejana importante para evitar que tenga sorpresas, pues estoy seguro que en USA también han de haber estudiado las posibles tácticas del tipo anti-AWACS y desarrollado las propias anti-anti-AWACS. No es una pelea de avión contra avión sino de un sistema en contra de otro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…