Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 634250" data-attributes="member: 3777"><p>nono, el paquete incluye "soporte logistico" e "intalaciones de opercacion" que no es lo mismo que cadena logistica e intalaciones de mantenimiento.... los mismos muchachos de USA les dijeron que operar el F35 conllevaba adaptar nuevas instalaciones..y que su operacion no seria barata.....</p><p>las instalaciones seguramente tendran que ver con el adecuado mantenimiento y cuidado de los recubrimentos especiales del avion...y con el mantenimiento de primer escalon..... ahora para cosas mayores.... (lease motor, radar , depuracion de soft, etc) ... derechito a USA....</p><p></p><p>ahora de tener acceso a los ordenadores!! ...NIENTE!!! si ni los socios pueden meter mano!!!:smilielol5:</p><p>y para los socios esto no es tan asi.... al menos en principio el mantenimiento mayor de los aviones se tendria que hacer "in casa" perooooo... .como viene la mano... :icon_bs:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 634250, member: 3777"] nono, el paquete incluye "soporte logistico" e "intalaciones de opercacion" que no es lo mismo que cadena logistica e intalaciones de mantenimiento.... los mismos muchachos de USA les dijeron que operar el F35 conllevaba adaptar nuevas instalaciones..y que su operacion no seria barata..... las instalaciones seguramente tendran que ver con el adecuado mantenimiento y cuidado de los recubrimentos especiales del avion...y con el mantenimiento de primer escalon..... ahora para cosas mayores.... (lease motor, radar , depuracion de soft, etc) ... derechito a USA.... ahora de tener acceso a los ordenadores!! ...NIENTE!!! si ni los socios pueden meter mano!!!:smilielol5: y para los socios esto no es tan asi.... al menos en principio el mantenimiento mayor de los aviones se tendria que hacer "in casa" perooooo... .como viene la mano... :icon_bs: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba