Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="the beard" data-source="post: 634273" data-attributes="member: 8287"><p>La figura de $115m es la que vi para los futuros Blocks una vez que este en plena produccion. Por supuesto que los LRIP (Low rate initial prod.) van a ser mas caros... Es lo mismo con todo nuevo producto. Pero tenes toda la razon que el F-35 va a ser caro, de eso no hay ninguna duda. </p><p></p><p></p><p></p><p>Estoy de acuerdo pero hay cosas que no son del nada simple. Si se construye, se tiene que probar el armamento desde las bodegas (seguro que aca cerca de mi ciudad en Edwards :hurray:), la cola nueva, integracion de sistemas electronicos, todo eso. Cuesta tiempo y dinero.</p><p></p><p></p><p>perdon, tendria que haber sido mas claro. LRIP como decis vos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Avionica si entra, pero que este integrado de la manera que lo es en el F-35, va costar guita. Me parece que la cifra de $100m es poco optimista. La USAF esta confiando que la electronica sea mas importante que la aerodinamica, por eso el nivel de integracion entre los sensores del F-22/F-35. Si hay otros sistemas, pero tomemos por ejemplo el DAS. No es tan facil ubicar las seis camaras por donde entren (si se quiere mantener stealth), las antenas conformales, etc.</p><p></p><p>En cuanto se podria ponerlo en servicio, la verdad no se. Eso si, si aparece un cliente con algunos millones quemandole los bolsillos (arabia saudita?), ni hablar...</p><p></p><p></p><p>Yo apuesto lo que sea que no lo va a comprar. Tenemos a al SecDef Gates, Obama y parte de un Congreso que estan decididos a acelerar la produccion del JSF y terminar la del Raptor. Seria una catastrofe increible que no se compre el F-35 para los EEUU, por la $$$ y trabajos perdidos. Eso si, Saab y Eurofighter estarian de joda hasta el siglo que viene</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="the beard, post: 634273, member: 8287"] La figura de $115m es la que vi para los futuros Blocks una vez que este en plena produccion. Por supuesto que los LRIP (Low rate initial prod.) van a ser mas caros... Es lo mismo con todo nuevo producto. Pero tenes toda la razon que el F-35 va a ser caro, de eso no hay ninguna duda. Estoy de acuerdo pero hay cosas que no son del nada simple. Si se construye, se tiene que probar el armamento desde las bodegas (seguro que aca cerca de mi ciudad en Edwards :hurray:), la cola nueva, integracion de sistemas electronicos, todo eso. Cuesta tiempo y dinero. perdon, tendria que haber sido mas claro. LRIP como decis vos. Avionica si entra, pero que este integrado de la manera que lo es en el F-35, va costar guita. Me parece que la cifra de $100m es poco optimista. La USAF esta confiando que la electronica sea mas importante que la aerodinamica, por eso el nivel de integracion entre los sensores del F-22/F-35. Si hay otros sistemas, pero tomemos por ejemplo el DAS. No es tan facil ubicar las seis camaras por donde entren (si se quiere mantener stealth), las antenas conformales, etc. En cuanto se podria ponerlo en servicio, la verdad no se. Eso si, si aparece un cliente con algunos millones quemandole los bolsillos (arabia saudita?), ni hablar... Yo apuesto lo que sea que no lo va a comprar. Tenemos a al SecDef Gates, Obama y parte de un Congreso que estan decididos a acelerar la produccion del JSF y terminar la del Raptor. Seria una catastrofe increible que no se compre el F-35 para los EEUU, por la $$$ y trabajos perdidos. Eso si, Saab y Eurofighter estarian de joda hasta el siglo que viene Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…