Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 634522" data-attributes="member: 3777"><p>para la mayoria de usuarios el F35 va a ser el caza de primera linea....</p><p>entonces... ? salvo USA y con sus escasos F22, el resto tendran que hacer todo el trabajo ellos...</p><p>y no digo que lo hagan...pero ..sigo insistiendo... para mi siguen siendo extraordinariamente sobrevaluados..</p><p></p><p>o el SH o el F15SE...son aviones que seran mucho mas "utiles" para el resto que los F35... pero bue.... hay que vender el bicho no?... al fin y al cabo... para lo que USA lo quiere .. funcionara... </p><p>habrá que ver que pasa con el resto</p><p></p><p>por el resto.. ni me molesto en contestarte</p><p>solo una cosa... sabes cuales son los 2 aviones en servicio con menor RCS?...:yonofui:</p><p></p><p>no degusto los Auskis querian el F22.... tontos no son .. saben que es lo que necesitan... diga que se hicieron con un buen lote de SH...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 634522, member: 3777"] para la mayoria de usuarios el F35 va a ser el caza de primera linea.... entonces... ? salvo USA y con sus escasos F22, el resto tendran que hacer todo el trabajo ellos... y no digo que lo hagan...pero ..sigo insistiendo... para mi siguen siendo extraordinariamente sobrevaluados.. o el SH o el F15SE...son aviones que seran mucho mas "utiles" para el resto que los F35... pero bue.... hay que vender el bicho no?... al fin y al cabo... para lo que USA lo quiere .. funcionara... habrá que ver que pasa con el resto por el resto.. ni me molesto en contestarte solo una cosa... sabes cuales son los 2 aviones en servicio con menor RCS?...:yonofui: no degusto los Auskis querian el F22.... tontos no son .. saben que es lo que necesitan... diga que se hicieron con un buen lote de SH... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…