Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 634526" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 15px"><strong>Suspendidos los Vuelos del F-35 </strong></span></p><p></p><p><strong>01 de octubre 2010</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Por Graham <a href="mailto:graham_warwick@aviationweek.com">graham_warwick@aviationweek.com</a> Warwick</strong></p><p><strong>WASHINGTON</strong></p><p></p><p>Los vuelos de pruebas del F-35 Joint Strike Fighter han sido suspendidos a raíz del descubrimiento de los problemas con el software de sistema de combustible en todas las variantes y con una bisagra de la puerta en la versión de despegue corto y aterrizaje vertical (S/VTOL).</p><p></p><p>El Departamento de Defensa dice que los vuelos se suspendieron temporalmente en espera de la modificación del software que controla de tres bombas de impulso de combustible del motor. Se decubrio en pruebas en el laboratorio que una señal secuencial incorrecta podría desencadenar un cierre de las tres bombas.</p><p></p><p>Lockheed Martin originalmente dijo que los vuelos estaban restringidos por debajo de los10.000 pies, altitud por debajo de la cual las bombas de impulso no son necesarios, pero el Pentágono dice que todos los vuelos se suspendieron a principios de esta semana como una medida de precaución de seguridad "de rutina".</p><p></p><p>Los vuelos en modo S/VTOL se suspendieron la semana pasada luego de que la inspección post-vuelo revelara un problema con la bisagra de la puerta de entrada auxiliar en el avión de prueba BF-1. Ahora los esfuerzos se dirigen a identificar la causa raíz del problema de la bisagra y encontrar una solución.</p><p></p><p>Existe una solución para el problema la bomba de combustible, ya que este ha sido identificado y está siendo probado. La modificación del software para alinear correctamente la secuencia de la bomba se debe cargar a principio 5 de octubre a las aeronaves en la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland, en la Base Aérea Edwards, California, y los centros de prueba.</p><p></p><p>"El impacto en el calendario de pruebas de vuelo se desconoce en este momento", dijo el portavoz de Lockheed John Kent. Mientras que las pruebas de la versión de despegue y aterrizaje convencional (CTOL) F-35A y de la variante embarcada F-35C (CV) permanecen delante de lo previsto para el año, las pruebas del F-35B S/VTOL estan muy retrasadas.</p><p></p><p>Los cuatro F-35B ubicados en Patuxent River completaron sólo 19 vuelos en septiembre contra un plan de 28, llevando a la fecha un total de 141 vuelos en comparación con los 181 previstos.</p><p></p><p>Las pruebas de los dos F-35A en Edwards van adelantados respecto al calendario de pruebas, con 17 vuelos en septiembre contra un plan de 18, pero con un total de 114 vuelos realizados a la fecha en comparación a los 53 previstos.</p><p></p><p>El F-35C no registró ninguno de los cinco vuelos previstos en septiembre como avión CF-1, dice Kent, pero la prueba en CV van delante de lo previsto para el año con 14 vuelos registrados en contra de los nueve previstos.</p><p></p><p>En general, el programa de pruebas del F-35 ha registrado 269 vuelos en lo que va del año, contra una los 243 planeados, pero septiembre fue el primer mes de este año en que el programa no iguala o supera su objetivo, con 36 vuelos en comparación con los 45 previstos.</p><p></p><p>Las pruebas de vuelo se mantienen en camino de alcanzar el objetivo fijado de 394 vuelos para 2010, dice Kent, pero Lockheed ya ha reconocido que las pruebas del S/VTOL no cumplirán con sus objetivos para el año, y las pruebas iniciales en el mar prevista para marzo de 2011 se retrasarán (Aerospace DAILY, Sept. 17).</p><p></p><p>fuente: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2010/10/01/awx_10_01_2010_p0-259020.xml&headline=F-35%20Flights%20Suspended&channel=defense">F-35 Flights Suspended | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 634526, member: 5064"] [SIZE="4"][B]Suspendidos los Vuelos del F-35 [/B][/SIZE] [B]01 de octubre 2010 Por Graham [email]graham_warwick@aviationweek.com[/email] Warwick WASHINGTON[/B] Los vuelos de pruebas del F-35 Joint Strike Fighter han sido suspendidos a raíz del descubrimiento de los problemas con el software de sistema de combustible en todas las variantes y con una bisagra de la puerta en la versión de despegue corto y aterrizaje vertical (S/VTOL). El Departamento de Defensa dice que los vuelos se suspendieron temporalmente en espera de la modificación del software que controla de tres bombas de impulso de combustible del motor. Se decubrio en pruebas en el laboratorio que una señal secuencial incorrecta podría desencadenar un cierre de las tres bombas. Lockheed Martin originalmente dijo que los vuelos estaban restringidos por debajo de los10.000 pies, altitud por debajo de la cual las bombas de impulso no son necesarios, pero el Pentágono dice que todos los vuelos se suspendieron a principios de esta semana como una medida de precaución de seguridad "de rutina". Los vuelos en modo S/VTOL se suspendieron la semana pasada luego de que la inspección post-vuelo revelara un problema con la bisagra de la puerta de entrada auxiliar en el avión de prueba BF-1. Ahora los esfuerzos se dirigen a identificar la causa raíz del problema de la bisagra y encontrar una solución. Existe una solución para el problema la bomba de combustible, ya que este ha sido identificado y está siendo probado. La modificación del software para alinear correctamente la secuencia de la bomba se debe cargar a principio 5 de octubre a las aeronaves en la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland, en la Base Aérea Edwards, California, y los centros de prueba. "El impacto en el calendario de pruebas de vuelo se desconoce en este momento", dijo el portavoz de Lockheed John Kent. Mientras que las pruebas de la versión de despegue y aterrizaje convencional (CTOL) F-35A y de la variante embarcada F-35C (CV) permanecen delante de lo previsto para el año, las pruebas del F-35B S/VTOL estan muy retrasadas. Los cuatro F-35B ubicados en Patuxent River completaron sólo 19 vuelos en septiembre contra un plan de 28, llevando a la fecha un total de 141 vuelos en comparación con los 181 previstos. Las pruebas de los dos F-35A en Edwards van adelantados respecto al calendario de pruebas, con 17 vuelos en septiembre contra un plan de 18, pero con un total de 114 vuelos realizados a la fecha en comparación a los 53 previstos. El F-35C no registró ninguno de los cinco vuelos previstos en septiembre como avión CF-1, dice Kent, pero la prueba en CV van delante de lo previsto para el año con 14 vuelos registrados en contra de los nueve previstos. En general, el programa de pruebas del F-35 ha registrado 269 vuelos en lo que va del año, contra una los 243 planeados, pero septiembre fue el primer mes de este año en que el programa no iguala o supera su objetivo, con 36 vuelos en comparación con los 45 previstos. Las pruebas de vuelo se mantienen en camino de alcanzar el objetivo fijado de 394 vuelos para 2010, dice Kent, pero Lockheed ya ha reconocido que las pruebas del S/VTOL no cumplirán con sus objetivos para el año, y las pruebas iniciales en el mar prevista para marzo de 2011 se retrasarán (Aerospace DAILY, Sept. 17). fuente: [url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2010/10/01/awx_10_01_2010_p0-259020.xml&headline=F-35%20Flights%20Suspended&channel=defense]F-35 Flights Suspended | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba