Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 634538" data-attributes="member: 3777"><p>los unicos "socios" que estan metidos en el B, son los que se se estan planteando el cambio por el C..... el resto mira "con la ñata contra el vidrio" ... esperan a ver que pasa para, luego, si todo marcha, adquirir ellos algunas unidades</p><p>en este contexto el que pierde es Lockeed</p><p></p><p>si te referis al Sea Gripen...totalmente de acuerdo... ahora el resto (Mig-29K, Tejas, Rafale, SH) son bien concretos...y son la verdadera alternativa..</p><p></p><p>justamente!!..el F35 se suponia que tendria que estar plenamente operativo para el 2010...y ahora, con suerte, y viento a favor la version A estara como muy rapido para el 2015/16 un poco despues la C y por ultimo la B..</p><p>un minimo atraso agregado a este programa (que por lo que se ve ya esta pasando) lleva esos numeros mas arriba..</p><p>el Pak, al cual nadie lo tomaba en serio solo hace unos meses, se espera que entre en servicio inicial para el 2015 y pleno para el 2020... con esta expectativa... el pak parece estar ganandole terreno al F35 a pasos agigantados.... y en gran parte esta situacion se debe al "lastre" que esta representando la version B con respecto a las otras... </p><p>como que sigan asi... y de cara a la exportacion ,... el pak le estara peleando de igual a igual en un par de años por contratos de exportacion...</p><p>y sin contar que los Harrier ya tendrian que haber sido sustituidos, que tanto a estos como a los F18 (y al resto de los que reemplaza en realidad) tendran que ser "up-gradeados" para que "tiren" un lustro mas ... ya que las fechas se estiran...</p><p>todo eso implica, ademas, costos extras no previstos..</p><p></p><p>si eso no es una urgencia.... no se lo que es entonces.. </p><p></p><p>pero Hattu, justamente!!! fijate en las noticias anteriores sobre el USMC.... ellos son los que se estan planteando ahora la utilidad de operar el F-35B como lo hacia el Harrier... </p><p>si esa doctrina cambia... entonces ya no son necesarios... problema resuelto!</p><p>van por el C en reemplazo de sus F-18 y se "sacan" un problema de encima..</p><p></p><p>repito... el unico "socio" con ingerencia en el programa es, justamente, el que se esta planteando bajarse del B....</p><p>el resto... no han puesto un misero centavo en el programa... y ademas, los numeros que pueden llegar a adquirir no valen la pena el esfuerzo </p><p></p><p>USA hace rato que viene perdiendo con el programa!!... esta claro que les esta costando un ojo de la cara + el 10%!!!... </p><p>los marines son los que se estan planteando el cambio de doctrina y son ellos los que ,ahora, no le encuentran mucho sentido a operar en la playa con los F35...</p><p>en ese contexto...es mucho mas razonable ir directamente ahora por los SH y esperar tranquilos al C...</p><p></p><p>dejar caer el B es lo mejor que le puede pasar al programa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 634538, member: 3777"] los unicos "socios" que estan metidos en el B, son los que se se estan planteando el cambio por el C..... el resto mira "con la ñata contra el vidrio" ... esperan a ver que pasa para, luego, si todo marcha, adquirir ellos algunas unidades en este contexto el que pierde es Lockeed si te referis al Sea Gripen...totalmente de acuerdo... ahora el resto (Mig-29K, Tejas, Rafale, SH) son bien concretos...y son la verdadera alternativa.. justamente!!..el F35 se suponia que tendria que estar plenamente operativo para el 2010...y ahora, con suerte, y viento a favor la version A estara como muy rapido para el 2015/16 un poco despues la C y por ultimo la B.. un minimo atraso agregado a este programa (que por lo que se ve ya esta pasando) lleva esos numeros mas arriba.. el Pak, al cual nadie lo tomaba en serio solo hace unos meses, se espera que entre en servicio inicial para el 2015 y pleno para el 2020... con esta expectativa... el pak parece estar ganandole terreno al F35 a pasos agigantados.... y en gran parte esta situacion se debe al "lastre" que esta representando la version B con respecto a las otras... como que sigan asi... y de cara a la exportacion ,... el pak le estara peleando de igual a igual en un par de años por contratos de exportacion... y sin contar que los Harrier ya tendrian que haber sido sustituidos, que tanto a estos como a los F18 (y al resto de los que reemplaza en realidad) tendran que ser "up-gradeados" para que "tiren" un lustro mas ... ya que las fechas se estiran... todo eso implica, ademas, costos extras no previstos.. si eso no es una urgencia.... no se lo que es entonces.. pero Hattu, justamente!!! fijate en las noticias anteriores sobre el USMC.... ellos son los que se estan planteando ahora la utilidad de operar el F-35B como lo hacia el Harrier... si esa doctrina cambia... entonces ya no son necesarios... problema resuelto! van por el C en reemplazo de sus F-18 y se "sacan" un problema de encima.. repito... el unico "socio" con ingerencia en el programa es, justamente, el que se esta planteando bajarse del B.... el resto... no han puesto un misero centavo en el programa... y ademas, los numeros que pueden llegar a adquirir no valen la pena el esfuerzo USA hace rato que viene perdiendo con el programa!!... esta claro que les esta costando un ojo de la cara + el 10%!!!... los marines son los que se estan planteando el cambio de doctrina y son ellos los que ,ahora, no le encuentran mucho sentido a operar en la playa con los F35... en ese contexto...es mucho mas razonable ir directamente ahora por los SH y esperar tranquilos al C... dejar caer el B es lo mejor que le puede pasar al programa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba