Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 634540" data-attributes="member: 4983"><p>Bueno, por eso justamente planteaba yo el "what if" se cae el B. Quienes pierden y quienes ganan si dejan caer el B? Y cuanto? Capaz que un Tarawa con pista angulada y EMALS o Skyjump puede operar la version C. O, lo que me parece mas seguro, es que ni les interese tener aviones de combate en esos buques, despues de todo tienen la flota de superportaviones mas grande del mundo. Y operar un F-35 desde la playa puede ser suicida. Mientras mas avanzados mas cuidado necesitan. Hay que recordar los costos operativos del F-22. Los del F-35 obviamente no van a ser los mismos, pero el cuidado de su electronica y su pintura Stealth requieren los mejores ambientes posibles. Eso, a falta de una base aerea hecha y derecha, es un portaviones. Ademas hay otros desarrollos que van ganando terreno como el Osprey que podria tener una version armada, los UAV´s y UCAV´s que podrian operar desde buques chicos, mientras son protegidos por un portaviones. Porque esta claro que no van a hacer nunca una operacion anfibia sin el respaldo de un Nimits. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 634540, member: 4983"] Bueno, por eso justamente planteaba yo el "what if" se cae el B. Quienes pierden y quienes ganan si dejan caer el B? Y cuanto? Capaz que un Tarawa con pista angulada y EMALS o Skyjump puede operar la version C. O, lo que me parece mas seguro, es que ni les interese tener aviones de combate en esos buques, despues de todo tienen la flota de superportaviones mas grande del mundo. Y operar un F-35 desde la playa puede ser suicida. Mientras mas avanzados mas cuidado necesitan. Hay que recordar los costos operativos del F-22. Los del F-35 obviamente no van a ser los mismos, pero el cuidado de su electronica y su pintura Stealth requieren los mejores ambientes posibles. Eso, a falta de una base aerea hecha y derecha, es un portaviones. Ademas hay otros desarrollos que van ganando terreno como el Osprey que podria tener una version armada, los UAV´s y UCAV´s que podrian operar desde buques chicos, mientras son protegidos por un portaviones. Porque esta claro que no van a hacer nunca una operacion anfibia sin el respaldo de un Nimits. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba