Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 634541" data-attributes="member: 3777"><p>EXACTO!!! a eso apunto!... una de las razones de ser de la operatividad del Harrier para el USMC era, justamente, la capacidad de operar en avanzada</p><p></p><p>sin esta capacidad, incluso ante la reduccion del numero embarcado...ya no tiene razon de ser!</p><p>sera mucho mas "util" un SH o F35C operando desde portas </p><p></p><p>lo del Tarawa con pista inclinada y EMALs.. olvidate! ya es demasiado tarde (y demasiado costoso) plantear tal rediseño...aparte los CVN's tienen el tamaño necesario para poder llevar el suficiente numero de cazas ...no veo la necesidad de operar los F35 tan adelante..</p><p>aparte...en el campo de batalla actual...una base "tan avanzada" es muy peligrosa.. arriesgar de esa forma a perder cazas avanzados no parece razonable... </p><p>para el USMC estimo que hay cosas mas urgentes/importantes que atender antes que el desarrollo del F35B</p><p></p><p></p><p>yo al menos al B cada dia que pasa le veo el futuro mas oscuro!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 634541, member: 3777"] EXACTO!!! a eso apunto!... una de las razones de ser de la operatividad del Harrier para el USMC era, justamente, la capacidad de operar en avanzada sin esta capacidad, incluso ante la reduccion del numero embarcado...ya no tiene razon de ser! sera mucho mas "util" un SH o F35C operando desde portas lo del Tarawa con pista inclinada y EMALs.. olvidate! ya es demasiado tarde (y demasiado costoso) plantear tal rediseño...aparte los CVN's tienen el tamaño necesario para poder llevar el suficiente numero de cazas ...no veo la necesidad de operar los F35 tan adelante.. aparte...en el campo de batalla actual...una base "tan avanzada" es muy peligrosa.. arriesgar de esa forma a perder cazas avanzados no parece razonable... para el USMC estimo que hay cosas mas urgentes/importantes que atender antes que el desarrollo del F35B yo al menos al B cada dia que pasa le veo el futuro mas oscuro! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba