Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 634545" data-attributes="member: 673"><p>Hace 72 horas vi personalmente al B0-2 en practicas de aterrizaje con un nuevo tipo de pistas desplegables (es un sistema de rejas interconectables de acero y carbono-boro) que se estan desarrollando para los AH-64D, V-22 y los F-35, y opero sin problemas.</p><p></p><p>Van a estar aca en Fort Hood, por varios dias mas trabajando con personal del 21st Cavalry Brigade y del SOCOM en Robert Gray Army Airfield</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 634545, member: 673"] Hace 72 horas vi personalmente al B0-2 en practicas de aterrizaje con un nuevo tipo de pistas desplegables (es un sistema de rejas interconectables de acero y carbono-boro) que se estan desarrollando para los AH-64D, V-22 y los F-35, y opero sin problemas. Van a estar aca en Fort Hood, por varios dias mas trabajando con personal del 21st Cavalry Brigade y del SOCOM en Robert Gray Army Airfield [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba