Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 634569" data-attributes="member: 3777"><p>Marito... "confirmado" en le programa F35 no hay nada... para Holanda habia confirmados mas de 80..y ahora se estan bajando los numeros..</p><p>confirmados eran los de UK, que aparte era (sigue siendo en realidad) el socio "externo" mas importante... sin embargo ahora cambian al C</p><p>y con respecto a Italia y Turquia... hay pedidos si.. pero hasta ahora pusieron poquito o nada de tarasca... cuando firmen y vayan por el numero fino haya se vera </p><p>de igual manera con España.. son espectadores de lujo del programa... mas vale que si todo sale bien son firmes candidatos para adquirir los bichos... pq no hay otro que compita en le mercado y pq otra no tienen .. </p><p></p><p>seguramente... pero ellos mismos se estan planteando la necesidad real de operar una plataforma tan sofisticada, complicada y (sobre todo) cara tan cerca del enemigo, cuando quizas podria reemplazarse por otros medios menos costosos/exoticos (llamese helos de ataque, UCAV's, artilleria, etc)</p><p>los B nacieron con el fin de operarse desde los buques de asalto y desde las playas... pero ahora resulta que los LPH existentes les quedan "chicos" , ya que no podrian operar el mismo numero de Harriers que hoy operan... y los que vienen... o bien llegan tarde o bien no seran lo suficientemente numerosos... y de echo tampoco podran operar con el nº de aviones que hoy operan , sin sacrificar algo a cambio..</p><p></p><p>es como bien decis.. .el F35 es como el V-22.. que recibe apoyo pero no desde los que los operan .. sino desde los que (casualmente) "pagan la torta" y son los que suelen hacer los recortes del caso..</p><p>hay demasiados intereses economicos en juego... pero si la cosa se pone realmente espesa.. y hay que cortar por lo mas fino... sin dudas que los numeros se los lleva todos el F35B.. la plataforma avion por avion mas costosa, compleja y la que mas problemas ha tenido, amen de ser la que mas pruebas se lleva </p><p></p><p>hay un error de tempo en la frase.... "ha comprado" implica pagarlos... Italia aun no ha puesto un centavo... por lo tanto "comprará" es la frase correcta..</p><p>del dicho al echo... :yonofui:</p><p></p><p>si la USAF se decidiera por el B seria un buen salvataje para el B, y la garantía de que se lo llevara a buen puerto..sin dudas.. un numero importante en misiones de apoyo seria lo que el B necesita para afianzar su futuro..</p><p>sobre Israel , Turquia e Italia... por ahora.. solo intensiones .. lo unico concreto hasta ahora son las 20 unidades de Israel de la versión A... únicos F35 exportados a la fecha...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 634569, member: 3777"] Marito... "confirmado" en le programa F35 no hay nada... para Holanda habia confirmados mas de 80..y ahora se estan bajando los numeros.. confirmados eran los de UK, que aparte era (sigue siendo en realidad) el socio "externo" mas importante... sin embargo ahora cambian al C y con respecto a Italia y Turquia... hay pedidos si.. pero hasta ahora pusieron poquito o nada de tarasca... cuando firmen y vayan por el numero fino haya se vera de igual manera con España.. son espectadores de lujo del programa... mas vale que si todo sale bien son firmes candidatos para adquirir los bichos... pq no hay otro que compita en le mercado y pq otra no tienen .. seguramente... pero ellos mismos se estan planteando la necesidad real de operar una plataforma tan sofisticada, complicada y (sobre todo) cara tan cerca del enemigo, cuando quizas podria reemplazarse por otros medios menos costosos/exoticos (llamese helos de ataque, UCAV's, artilleria, etc) los B nacieron con el fin de operarse desde los buques de asalto y desde las playas... pero ahora resulta que los LPH existentes les quedan "chicos" , ya que no podrian operar el mismo numero de Harriers que hoy operan... y los que vienen... o bien llegan tarde o bien no seran lo suficientemente numerosos... y de echo tampoco podran operar con el nº de aviones que hoy operan , sin sacrificar algo a cambio.. es como bien decis.. .el F35 es como el V-22.. que recibe apoyo pero no desde los que los operan .. sino desde los que (casualmente) "pagan la torta" y son los que suelen hacer los recortes del caso.. hay demasiados intereses economicos en juego... pero si la cosa se pone realmente espesa.. y hay que cortar por lo mas fino... sin dudas que los numeros se los lleva todos el F35B.. la plataforma avion por avion mas costosa, compleja y la que mas problemas ha tenido, amen de ser la que mas pruebas se lleva hay un error de tempo en la frase.... "ha comprado" implica pagarlos... Italia aun no ha puesto un centavo... por lo tanto "comprará" es la frase correcta.. del dicho al echo... :yonofui: si la USAF se decidiera por el B seria un buen salvataje para el B, y la garantía de que se lo llevara a buen puerto..sin dudas.. un numero importante en misiones de apoyo seria lo que el B necesita para afianzar su futuro.. sobre Israel , Turquia e Italia... por ahora.. solo intensiones .. lo unico concreto hasta ahora son las 20 unidades de Israel de la versión A... únicos F35 exportados a la fecha... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba