Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 917920" data-attributes="member: 6"><p>Casi todo lo que se publique sobre el F-35 es parcial y hay que tomarlo con pinzas porque aún no existe un solo ejemplar de serie en servicio y porque las pocas cifras que se filtren, dificilmente sean 100% reales. </p><p></p><p>En 1982 cuando los MiG 29 visitaron una base sueca y que fue el primer contacto del avión con la prensa occidental, se escribieron cosas increíbles de ése avión que venía a comerse crudo al F-16 y al Hornet. Por su parte también se dijo que el AMX era el sucesor natural del A-4 Skyhawk, y preveían fabricar más de 2.000 ejemplares como mínimo. </p><p></p><p>Ahí tenes dos ejemplos de lo que dice la prensa y de lo que sucede en la realidad. El MiG 29 no se comió a nadie, por el contrario luego de encontrarle el punto débil, se han cansado de derribarlo; y en el caso del AMX ni Italia ni Brasil completaron sus pedidos originales. </p><p></p><p>Como en la cancha se ven los pingos, en la aviación también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 917920, member: 6"] Casi todo lo que se publique sobre el F-35 es parcial y hay que tomarlo con pinzas porque aún no existe un solo ejemplar de serie en servicio y porque las pocas cifras que se filtren, dificilmente sean 100% reales. En 1982 cuando los MiG 29 visitaron una base sueca y que fue el primer contacto del avión con la prensa occidental, se escribieron cosas increíbles de ése avión que venía a comerse crudo al F-16 y al Hornet. Por su parte también se dijo que el AMX era el sucesor natural del A-4 Skyhawk, y preveían fabricar más de 2.000 ejemplares como mínimo. Ahí tenes dos ejemplos de lo que dice la prensa y de lo que sucede en la realidad. El MiG 29 no se comió a nadie, por el contrario luego de encontrarle el punto débil, se han cansado de derribarlo; y en el caso del AMX ni Italia ni Brasil completaron sus pedidos originales. Como en la cancha se ven los pingos, en la aviación también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba