Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 917929" data-attributes="member: 3777"><p>y desde luego!!! si los Mig eran mas maniobrables y para colmo su misil WVR es muy superior... seria un suicidio arrimarse a menos de 10 millas!</p><p></p><p>aparte para la epoca ya se contaba con los AMRAM, era pues logico pensar en un combate BVR....</p><p></p><p>primero... de ninguna manera la supermaniobrabilidad y el AA-11 son "meros juguetes" como pretendes indicar vos.... son una amenaza bien bien real... y todos los cazas occidentales en combate tanto en el Golfo como en los Balcanes se cuidaron mucho de no arrimarse a nada que pudiera portar AA-11...</p><p>por otro lado en los Fulcrum no quedo demostrado absolutamente nada... </p><p>todos los derribos con Amraam fueron en condiciones de total superioridad aerea aliada , con amplio apoyo de AWACS y de sistemas ew de punta... en un ambiente totalmente controlado... a su vez las victimas fueron en su inmensa mayoria aviones que volaban solos.. SIN REALIZAR MANIOBRA EVASIVA ALGUNA Y SIN CONTAR CON MEDIOS EW PROPIOS... no se de donde sacaste de que los Amraam burlaron las ew y chaff de los Mig...</p><p>tanto en el Golfo como en los Balcanes todos los derribos fueron contra aviones que no manibraron, por lo tanto menos aplicaron alguna contramedida..</p><p></p><p>y a pesar de todo la eficacia de los Amraam en ningun momento alcanzo siquiera el 50%....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>dicelo a los Iraquies!!! ahora decime tambien que estaban en las mismas condiciones y ahi si ... .carton lleno!!</p><p></p><p></p><p>a los sovieticos solamente???... como si fueran ellos solos los que degradaban sistemas en los "for export"... pero ciertamente... en algunos casos los sistemas exportados eran decididamente inferiores..</p><p>de cualquier manera, en los Su-30 el uso de subsistemas occidentales obedece mas a hacer "mas amigable" el entorno del piloto... la gran mayoria han sido instalaciones de pantallas de sextand avionique...</p><p></p><p>exactamente!!... no tiene ni punto de comparacion el entrenamiento y las posibilidades que tenia un piloto Iraqui, (que en la gran mayoria de los casos eran detectados apenas decolaban) a las de un piloto de la OTAN con todas las hr de entrenamiento encima y con todos los medios a su disposición</p><p></p><p>realmente , no tiene ni punto de comparacion...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 917929, member: 3777"] y desde luego!!! si los Mig eran mas maniobrables y para colmo su misil WVR es muy superior... seria un suicidio arrimarse a menos de 10 millas! aparte para la epoca ya se contaba con los AMRAM, era pues logico pensar en un combate BVR.... primero... de ninguna manera la supermaniobrabilidad y el AA-11 son "meros juguetes" como pretendes indicar vos.... son una amenaza bien bien real... y todos los cazas occidentales en combate tanto en el Golfo como en los Balcanes se cuidaron mucho de no arrimarse a nada que pudiera portar AA-11... por otro lado en los Fulcrum no quedo demostrado absolutamente nada... todos los derribos con Amraam fueron en condiciones de total superioridad aerea aliada , con amplio apoyo de AWACS y de sistemas ew de punta... en un ambiente totalmente controlado... a su vez las victimas fueron en su inmensa mayoria aviones que volaban solos.. SIN REALIZAR MANIOBRA EVASIVA ALGUNA Y SIN CONTAR CON MEDIOS EW PROPIOS... no se de donde sacaste de que los Amraam burlaron las ew y chaff de los Mig... tanto en el Golfo como en los Balcanes todos los derribos fueron contra aviones que no manibraron, por lo tanto menos aplicaron alguna contramedida.. y a pesar de todo la eficacia de los Amraam en ningun momento alcanzo siquiera el 50%.... dicelo a los Iraquies!!! ahora decime tambien que estaban en las mismas condiciones y ahi si ... .carton lleno!! a los sovieticos solamente???... como si fueran ellos solos los que degradaban sistemas en los "for export"... pero ciertamente... en algunos casos los sistemas exportados eran decididamente inferiores.. de cualquier manera, en los Su-30 el uso de subsistemas occidentales obedece mas a hacer "mas amigable" el entorno del piloto... la gran mayoria han sido instalaciones de pantallas de sextand avionique... exactamente!!... no tiene ni punto de comparacion el entrenamiento y las posibilidades que tenia un piloto Iraqui, (que en la gran mayoria de los casos eran detectados apenas decolaban) a las de un piloto de la OTAN con todas las hr de entrenamiento encima y con todos los medios a su disposición realmente , no tiene ni punto de comparacion... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba