Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 917940" data-attributes="member: 33"><p>Lo dificil de saber acerca del conflicto entre Eritrea y Etiopía, es que la información sobre dicho conflicto es escasa, poco confiable, y volátil, ha variado muchísimo en los últimos 10 años, e incluso existen dos bloques de fuentes (tres contando particulares) que cuentan eventos diferentes...ante dicha situación, realizar análisis de algún tipo para llegar a X conclusión es apresurado y carente de base.</p><p></p><p>Sobre lo del RWR, el caso es que La República Federal Yugoslava estuvo embargada durante gran parte de los años 90 y la operatividad de sus medios de guerra comenzó a caer, que un avión vuele no significa que el avión sirva al 100%, los argentinos deberían saber eso en carne propia (los efectos de embargos, desgaste operativo, latencia en suministro de repuestos y los efectos que trae sobre la actuación de los mismos en un conflicto armado)...</p><p></p><p>Que el RWR del MiG-29, en ocasiones (porque no fué siempre) no funcionara (y es decir, que estaba fuera de servicio) no es causa directa del avión, o del diseño del equipo.</p><p></p><p>Para dar un ejemplo, durante muchísimos años los Mirage-50EV de mi país tuvieron equipos fuera de servicio. Gran cantidad de los RWR Sherloc estaban fuera de servicio, para el año 2009 todos los radares Cyrano-IVM3 también, los AM-39 Bloque 2 tenían mantenimiento decenal vencido desde 1999 y multitud de mantenimientos anuales no realizados...aún así, algunos sistemas funcionaban bien, eran más recientes (como la central de navegación y ataque que funcionó de maravillas por años)...¿Atribuible al avión?, no, atribuible a la Aviacion Militar Venezolana, y a sus líderes políticos, no se compraron los repuestos de muchos sistemas, los mísiles se dejaron vencer, las partidas presupuestarias eran diferidas, en algunos casos al final de la vida operativa, el intermediario israelí cortó los lazos con nosotros...Esos efectos los vive la FAE ahora, buena suerte.</p><p></p><p>¿Culpa del avión?. No.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 917940, member: 33"] Lo dificil de saber acerca del conflicto entre Eritrea y Etiopía, es que la información sobre dicho conflicto es escasa, poco confiable, y volátil, ha variado muchísimo en los últimos 10 años, e incluso existen dos bloques de fuentes (tres contando particulares) que cuentan eventos diferentes...ante dicha situación, realizar análisis de algún tipo para llegar a X conclusión es apresurado y carente de base. Sobre lo del RWR, el caso es que La República Federal Yugoslava estuvo embargada durante gran parte de los años 90 y la operatividad de sus medios de guerra comenzó a caer, que un avión vuele no significa que el avión sirva al 100%, los argentinos deberían saber eso en carne propia (los efectos de embargos, desgaste operativo, latencia en suministro de repuestos y los efectos que trae sobre la actuación de los mismos en un conflicto armado)... Que el RWR del MiG-29, en ocasiones (porque no fué siempre) no funcionara (y es decir, que estaba fuera de servicio) no es causa directa del avión, o del diseño del equipo. Para dar un ejemplo, durante muchísimos años los Mirage-50EV de mi país tuvieron equipos fuera de servicio. Gran cantidad de los RWR Sherloc estaban fuera de servicio, para el año 2009 todos los radares Cyrano-IVM3 también, los AM-39 Bloque 2 tenían mantenimiento decenal vencido desde 1999 y multitud de mantenimientos anuales no realizados...aún así, algunos sistemas funcionaban bien, eran más recientes (como la central de navegación y ataque que funcionó de maravillas por años)...¿Atribuible al avión?, no, atribuible a la Aviacion Militar Venezolana, y a sus líderes políticos, no se compraron los repuestos de muchos sistemas, los mísiles se dejaron vencer, las partidas presupuestarias eran diferidas, en algunos casos al final de la vida operativa, el intermediario israelí cortó los lazos con nosotros...Esos efectos los vive la FAE ahora, buena suerte. ¿Culpa del avión?. No. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba