Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 917944" data-attributes="member: 6"><p>Durante los primeros 5 años de utilización del MiG 29, el 74% de los motores presentaron fallas de importancia. Entre 1987 y 1991 la disponibilidad del avión pasó de un 20% a un 65%. El motivo de semejantes cifras responde a fallos en determinados componentes y partes sumado a la virtual desaparición de la cadena logística provocada por la desintegración de la URSS. </p><p></p><p>Las principales computadoras del avión demostraron tener fallas importantes, ya que tras resetearlas se comprobó que su velocidad disminuía considerablemente. Algo similar sucedió con la unidad de procesamiento de datos que una vez que se colgaba, dejaba de funcionar en su totalidad. </p><p></p><p>El sistema de "persiana" instalado en las tomas de aire para evitar la ingestión de objetos extraños no funcionó como se esperaba. Varios usuarios han reportamo muchos daños FOD y no por nada los nuevos MiG 29K/M han adoptado otro sistema. </p><p></p><p></p><p><strong>No puedo decir si el avión tiene o no la culpa, pero acaso un avión de combate no es acaso un conjunto de partes, equipos y sistemas ..??</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 917944, member: 6"] Durante los primeros 5 años de utilización del MiG 29, el 74% de los motores presentaron fallas de importancia. Entre 1987 y 1991 la disponibilidad del avión pasó de un 20% a un 65%. El motivo de semejantes cifras responde a fallos en determinados componentes y partes sumado a la virtual desaparición de la cadena logística provocada por la desintegración de la URSS. Las principales computadoras del avión demostraron tener fallas importantes, ya que tras resetearlas se comprobó que su velocidad disminuía considerablemente. Algo similar sucedió con la unidad de procesamiento de datos que una vez que se colgaba, dejaba de funcionar en su totalidad. El sistema de "persiana" instalado en las tomas de aire para evitar la ingestión de objetos extraños no funcionó como se esperaba. Varios usuarios han reportamo muchos daños FOD y no por nada los nuevos MiG 29K/M han adoptado otro sistema. [B]No puedo decir si el avión tiene o no la culpa, pero acaso un avión de combate no es acaso un conjunto de partes, equipos y sistemas ..??[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba