Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 917971" data-attributes="member: 33"><p>Yo no entiendo sobre condiciones desfavorables de medios Berkut y en este caso le doy la razón a Juanma.</p><p></p><p>El entrenamiento, las tácticas, el piloto, y la institución detrás de este, en el caso de los aviadores de la Coalición, fué muy superior a su enemigo. Las plataformas también lo fueron. Que el MiG-29 estuviese seriamente condicionado como sistema de armas por haber sufrido efectos de un embargo de armas que implicó que los períodos de refacción necesarios para la célula, motores y aviónica no se hayan realizado, no cambia el resultado final. Los pilotos yugoslavos sabían desde antes de volar que irían a morir en vano y así lo refleja incluso un piloto esloveno (anteriormente yugoslavo) con vínculos con la aviación yugoslava, posterior a la guerra.</p><p></p><p>De los diversos enfrentamientos, más aún siendo muestras aisladas, se pueden tomar conclusiones de diverso tipo, pero no creo que se puedan levantar conclusiones de peso o del tipo que un trabajo estadístico serio por medio de pruebas de campo te puede arrojar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 917971, member: 33"] Yo no entiendo sobre condiciones desfavorables de medios Berkut y en este caso le doy la razón a Juanma. El entrenamiento, las tácticas, el piloto, y la institución detrás de este, en el caso de los aviadores de la Coalición, fué muy superior a su enemigo. Las plataformas también lo fueron. Que el MiG-29 estuviese seriamente condicionado como sistema de armas por haber sufrido efectos de un embargo de armas que implicó que los períodos de refacción necesarios para la célula, motores y aviónica no se hayan realizado, no cambia el resultado final. Los pilotos yugoslavos sabían desde antes de volar que irían a morir en vano y así lo refleja incluso un piloto esloveno (anteriormente yugoslavo) con vínculos con la aviación yugoslava, posterior a la guerra. De los diversos enfrentamientos, más aún siendo muestras aisladas, se pueden tomar conclusiones de diverso tipo, pero no creo que se puedan levantar conclusiones de peso o del tipo que un trabajo estadístico serio por medio de pruebas de campo te puede arrojar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba